📃8📃

421 24 16
                                    

-Amigo.-Le llamo JJ.- No vale nada.

Jhon B estaba en silencio así que le mire y ví que una pequeña sonrisa iba apareciendo en sus labios.

-Era de mi padre.

Todos nos miramos en silencio, pensando en que decir. Pero las palabras simplemente no llegaban a nuestras mentes.

JB se dió cuenta del silencio así que propuso dejar aquello de lado e ir dentro del Chateau. Guardo la brújula en su bolsillo y las demás cosas dentro de la mochila.

Entramos a comer la comida de la mañana y en lo que la calentabámos pusimos algo de música y comenzamos a bailar y cantar. Miramos una película de terror cuando ya la oscuridad estaba presente en todos lados y luego vimos videos de risa para que nos olvidaramós de esas cosas feas y pudiéramos dormir bien.

Luego decidí ir a casa, parecía que las personas con las que vivía era con mis amigos y no con mi familia.

-En la mañana iré a dejar los tanques.- Me informa JB- Está muy oscuro ahora, ¿No quieres que te lleve mejor en la mañana?

-No te preocupes Jhon, iré con cuidado.- Le digo e iba a hablar pero alguien lo interrumpe.

-Yo la acompañaré.-Dice JJ.

-Ves, no te preocupes.

-Ahora me preocupo más.- Dice y los tres reímos.- Vallan con cuidado.

Kiara y Pope desde hace un rato ya se habían ido a casa así que JB se quedó solo.

Después de veinte minutos caminando con JJ, me dió hueva pensar en el camino así que cuando menos se lo espero, salte a su espalda.

-Diablos.- Dijo cuando sintió mi impacto y casi nos caíamos.

Caminamos por otros minutos más y luego el comenzó a dar vueltas, aquello me dió vértigo y comencé a gritar.

-Detente JJ.

El comenzó a dar vueltas más rápido y cuando se detuvo nos caímos de nalgas por lo mareados que estábamos.

Nos quedamos tirados en lo que se nos pasaba el mareo y luego nos levantamos para seguir con el camino.

Jugamos hasta llegar a la casa Cameron y me quedé parada al ver un auto conocido entrar por la reja de aquel lugar.

-Debo entrar. Nos vemos luego.

Le doy un beso en la mejilla y corro por todo el patio para llegar en el momento en que mi madre baja del auto.

-¿Qué haces aquí?-Le pregunto y ella me mira de pies a cabeza

-Soy tu madre, hablame con respeto.-Me amenaza y luego veo que su novio baja del lado de copiloto.

-¿Qué hacen aquí?-Vuelvo a preguntar.

-Tengo algo que hablar contigo y con Ward.-Me contesta y me aparta de su camino con un empujón.- Hueles asqueroso, ve a ducharte y te espero en la sala para hablar. Ven amor.- se dirige hacia su novio y le toma la mano.- Te presentaré a mi hermano.

Lo lleva dentro de la casa y yo me quedo parada en la puerta mientras intento calmar mis nervios apretando mi dedos, tomo un respiro profundo y me dirijo a mi habitación.

Me quedo un buen rato bajo el agua porque no quería ir a hablar con ella. Pero solo retrasaba algo que al final iba a suceder, cerré la llave y fui a ponerme el pijama.

Seque un poco mi cabello y baje a la sala. En un sillón estaban sentados mis tíos y mis primos, y en el de enfrente estaba mi madre junto con su novio.

-Ve rápido, ¿Qué sucede?- le pregunté mientras me sentaba en el sillón individual que estaba entre mi madre y Rafe.

Todos estaban demasiado serios así que me dió un augurio de que no era nada bueno.

-Quiero vivir mi vida...- Hablo mi madre.- Y tu siempre has sido el estorbo que me lo impide.- Me quedé viéndola sin expresión alguna, cuando en realidad cada parte de mi se estaba rompiendo. La mirada de todos los presentes estaba en mi así que me sentí peor.- Por eso he decidido dejarte a cargo de tu tío. Todos los papeles ya están listos, él ya los firmó.

De su bolso saco algunos de mis documentos oficiales y los extendió sobre la mesa. Me les quede viendo mientras todos estábamos en silencio. Luego alguien suspiro.

-En mejores noticias.-Hablo su novio.-Mi amada Sabri y yo nos uniremos en sagrado matrimonio y... Esperamos al primer integrante de nuestra familia.-Dijo con voz soñadora y aquellos dos idiotas sonrieron.

Aquello fue el fondo de esa mierda.

Me levanté de mi asiento y me abalancé sobre aquella mujer que hasta hace unos momentos consideraba la mujer que me dió a luz.

Coloqué mis manos en su cuello y las lágrimas brotaron de mis ojos.

-¡¿Por qué?!- Le grite. Todos se levantaron de sus asientos y fueron hacia mí para detenerme.-¡Eres una hija de puta!

Los brazos de mi tío me alejaron de ella y me soltó en los brazos de Rose.

El asqueroso novio, perdón, prometido de Sabrina se acercó a mí y me dió una bofetada.

Todo se detuvo en un momento mientras todos los presentes procesamos lo que acababa de suceder. Luego la bomba explotó, Rafe se avalanzó sobre aquel hombre y lo comenzó a golpear salvajemente en el suelo.

Ward ahora se acercó a calmar a su hijo y yo me intente acercar a Sabrina pero Sarah se interpuso.

-Apártate.- Le dije en un susurro por el enojo. El temblor en mis manos quería salir dando golpes.

-_____, cálmate.- Me toma las manos entre las suyas y yo sigo con el temblor.-No lo vale.

-En este momento sí.

Le doy un empujón y cae al suelo. Me acerco a Sabrina y mientras ella me mira desde el sillón con algo de susto, yo la miro con puro desprecio y rencor.

-No vales ni una mierda.- Le digo.- Lárgate.-Me mira dudosa y me acerco para tomarla de la ropa y levantarla.- Nunca fuiste una madre, solo por darme la vida y un techo donde vivir te daba un respeto... Pero ahora lo has perdido. ¡Lárgate!

La empuje por la espalda y ella se acercó a su prometido para ayudarlo a levantarse e irse corriendo. Salieron de la casa y quedamos en silencio.

Todos me miraron y yo suspiré.

-Uf.- Digo sin importancia.- No me esperaba eso.- Los demás abrieron la boca para hablar pero no les dejé.- Iré a dormir, esto fue... Agotador. Buenas noches.

Sarah fue tras de mi en las escaleras pero yo ya me encontraba poniéndole seguro a mi puerta para que nadie entrara.

Escuché que intento abrir pero cuando vio que tenía seguro, se fue. Y agradecí eso.

Me tire en la cama y me hice una bolita. El silencio era lo único que estaba presente y yo estaba evitando pensar para no llorar.

Después de una hora, sin darme cuenta alguien entro en la habitación y se sentó a mi lado para inclinarse y abrazarme, cuando sentí el calor de sus brazos comencé a llorar.

-Tranquila pequeña.- Dijo Ward mientras yo me daba media vuelta para acurrucarme en su pecho.- Recuerda que te amo mucho y yo cuidaré de ti.

Llore casi otra hora en lo brazos de mi tío y luego caí profundamente dormida.

Ese momento fue muy importante, él siempre fue como un padre para mí y se lo agradezco.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Dios, pero que señora mamá tenemos. ¿Qué opinan sobre lo que nos hizo? ¿Está bien o mal?

💋💋💋
Pam

Love Is A B!tch (OBX y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora