Camino un rato mientras con la mirada busco a mis amigos y luego de casi media hora les encuentro dispersos por la playa, pero no al rubio.
-Buenas noches, señorita.-Escucho que dicen a mis espaldas y sonrió al reconocer su voz.
-Buenas noches, caballero.-Le saludo y doy media vuelta para ver a la cara a JJ. Es de noche pero sigue algo iluminado el cielo.
-¿Se le ofrece tomar alguna bebida?-pregunta y me extiende un vaso de plástico rojo.
-Por supuesto que sí, muchas gracias.-Tomo aquel vaso y luego nos quedamos todo el tiempo juntos.
La mayoría de las chicas me miran celosas porque aquel chico no se separa de mi lado y las ignora, según él para no incomodarme. Cuando ya estaba más oscuro, Kiara me obligó a bailar con ella así que tuve que moverme lo mejor que pude. Pues las cuatro bebidas que había tomado con JJ estaban haciendo efecto.
De pronto, la palabra "pelea" se escuchaba más que la música, así que la detuvieron y todos nos acercamos en bolita para ver.
Algunos chicos ya estaban viendo la riña así que los empujamos para poder quedar al lado de Pope, desde ahí vimos a John B peleando a golpes con Topper. Estos dos eran alcanzados por las olas así que su ropa y cabello se pegaban a su piel.
Sarah y Kiara gritaban para que se detuvieran pero no lo hacían. Por mientras Pope y JJ les daban porras para que JB ganará, Kelce solo se reía y al ver lo gracioso que le parecía, me dieron ganas de golpearlo a él.
Los que estaban peleando, se daban varios golpes en la cara, costillas y se tiraban al agua.
Topper logro derribar a John B y lo sumergió en el agua. Los presentes, nos pusimos nerviosos después de unos segundos porque no lo soltaba, y se veía en su cara que esa era la idea.
JJ se encamino hacia ellos y puso el arma en la cabeza del príncipe Kook.
-Sí, sabes que es.-Dijo con la vena de su frente marcada y los dientes apretados.
Le gritamos que se calmara y la demás gente comenzó a correr fuera del lugar por si las cosas se ponían peor.
-¡_____, detén a tu novio psicópata!-Me grito mi prima, yo no hice nada ya que Topper se lo merecía. Ósea, casi ahoga a mi amigo.
JJ después de algunos segundos dejo ir libre a Topper, apunto al cielo mientras gritaba que se fueran de ese lado de la isla y disparó algunas balas al aire.
Aquello provocó que todos se pusieran más nerviosos y los gritos no tardaron en aparecer.
-¡_____!- Me llamo Sarah pero la ignore por estar atenta a los movimientos de JJ.-¡_____, vámonos!- Mi prima me intento tomar de la mano pero me aparte para caminar hacia el rubio.
En lo que Kiara y Pope le gritaban, yo me acerque y le tome de la cara.
-¿Te encuentras bien?-Le cuestione y él asintió mientras ponía su mano encima de la mía.
-De maravilla, una chica hermosa no nego que fuera su novio.- Ríe y le miro seriamente, pero luego sonrió sin querer.
-Guarda esa arma.- Le indico y él la pone en su bolsillo.
De repente se escucha que algo azota en el agua y volteamos a ver, fue JB quien había caído desmayado.
-Oh, carajo.-Dice JJ y todos nos acercamos para ponerlo rápidamente fuera del agua y no se ahogue.
-¿Está vivo?-Pregunta Kie y Pope toma su pulso carotideo.
-Lo esta.-Contesta y suspiramos pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
Love Is A B!tch (OBX y tú)
Fiksi PenggemarAmor o deseo? Todo o nada? Verdades o mentiras? Familia o amigos? _____ Cameron, después de algunos años vuelve a OBX y tendrá que enfrentarse a diversas situaciones. Una de ellas, la búsqueda del Merchant. Un verano tranquilo, sí claro. (Rafe x __...