🤵🏽27👰🏼‍♀️

47 2 0
                                    

Al inicio John B no parecía muy convencido de todo pero Sarah comenzó a hablar y decir que debíamos hacerlo por nuestro padre, la sheriff, por él, por ella y por mí. Pues éramos los únicos que no se dejaban llevar por el "respeto", ahora descubrimos que era miedo que las demás personas le tenían a Ward.

Con eso logró convencerlo, no del todo, pero era algo.

Ahora que sabíamos los horarios y posibles movimientos, comenzamos a idear un plan viendo un mapa de la isla en un computador.

Al parecer el recorrido que se haría tenía únicamente dos caminos para ir ahí, entonces Terrance propuso detenerlos y robarles en unos campos de cañas de azúcar un poco antes de que llegarán al aeropuerto.

Terrance, Cleo y yo, debíamos detener a Ward, ellos lo bajarían del auto cuidando que no me vean y por mientras, Sarah, John B y yo, correriamos a tomar el oro.

Yo debía estar en dos lugares, pero a falta de Stubbs debía ayudar con algunas cosas.

Fuera de eso, debíamos tener otra distracción, por lo que la chica navaja se propuso sin ningún problema.

Ella me caía mal y mínimo alguna vez quería darle un golpe por aquel susto de su arma contra mi cuello.

Decidimos salir para comenzar a reclutar a las personas que nos ayudarían a ejecutar de una mejor manera en plan.

Terrance fue con John B a los campos en donde se llevarían a cabo las trampas y así ubicarse un poco más, mientras las chicas y yo fuimos caminando por algunas calles buscando al último hombre que faltaba, ya que el había reunido a la demás gente.

Iba detrás de ellas observando todo y solo escuchaba que platicaban sobre las vidas, el amor y el desamor.

Al parecer la extraña terminó trabajando en el barco porque su padre la abandono con su abuela, la cual falleció y ella quedó en la calle. Evidentemente tenía que ver la manera de sobrevivir, por cosa del destino el dormir en un bote la unió con el jefe.

- No es lo mejor.- Admitió.- Pero tengo que hacer lo necesario.

Sabía que era pasar por eso, aunque en los años anteriores vivía en donde mi mamá, ella no parecía más que un fantasma en mi vida.

Comenzó a hablar sobre Stubbs cuando lo encontramos, aquel chico estaba jugando y cargando a algunos niños que se reían. Era una imagen linda, recordé a JJ, John B y a mi de pequeños riendo y jugando de esa forma. Ella dijo que aunque era de seguridad, no era necesario cuidarse de él.

Pero sí de Terrance.

- Lo que se atraviesa en su camino, lo destroza.- Advirtió.- Deben ir siempre dos pasos adelante, no confío en él.

Después de darnos una última mirada fue hacia el grupo de chicos y niños que iban a ser parte de nuestro plan. Comenzó a hablar con ellos y a contarles lo que tenían que hacer.

- Creo que esto es lo más estúpido y emocionante que haré en toda mi vida.- Dije algo nerviosa pero con una sonrisa de ver a esos niños felices.

- Sí... No hay vuelta atrás.- Suspiró mi compañera mirando la misma dirección que yo.

- Ya que soy la cómplice de mi hermano en el asesinato,- me burlé.- ¿Crees que Wheezie mantenga el secreto de que estamos vivas?

Cuando le hablamos por teléfono no lo pensé, pero fue algo que se me cruzo por la cabeza hace unos minutos.

- Wheezie no es una soplona.- Me miró y me abrazo.- Todo estará bien, no sé porque Ward te incrimino de esa manera pero demostraremos que son inocentes.

Love Is A B!tch (OBX y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora