🧭7🧭

455 24 1
                                    

El plan estaba hecho, Jhon B y yo nos dirigíamos hacia el muelle de mi tío en el HMS.

-Yo iré a cambiarme y tú sacas el equipo. Si no regreso para cuando estés listo, te vas. No quiero que te atrapen.-Le digo y le doy una palmada en el hombro.

Jhon asiente y ya estando en el muelle baje rápido y corri hacia la casa. Estando más cerca, me detuve al ver que mis tíos y mis primas estaban en la mesa de afuera, me avente en los arbustos y avance algunos metros para que pensaran que venía de la calle.

-Hola.- Les saludo estando más cerca.

-Hola, ¿En dónde has estado?- Me pregunta Ward y yo me acerco un poco más.

-Con algunos amigos, es lindo volver después de varios años.- Asiente y miro a Sarah, ella mantiene su vista en la fruta servida en su plato.- Bueno, iré a bañarme.

No alcanzan a contestarme porque ya me encuentro corriendo en las escaleras para llegar a mi habitación.

Por la velocidad, al cerrar las puertas provocan un gran estruendo. Llegó al baño y me deshagó de mis prendas.

Me enjabóno las zonas más sudorosas y sensibles de mi cuerpo y salgo a secarme rápidamente, me pongo rápido un bikini, unos shorts de mezclilla y una playera de tirantes, tomo una pequeña bolsa para guardar mi celular, dinero y llaves. Cepillo mi cabello y estando lista, salgo rápidamente.

Veo que Sarah viene del barco de su padre y Jhon B ya se encuentra navegando algo lejos del muelle.

Suspiro al pensar que tendré que ir caminando y sin más, emprendo mi camino hacia el Chateau.

En el camino me encuentro con Topper en su camioneta y le sonrió cuando se detiene a mi lado, pero la borro al recordar el suceso de la playa.

-¿Te llevo?- Me pregunta.- Voy por Sarah...

-Yo no voy para allá.- Le contesto distante.

-Oh, no hay problema. Dime tu destino y te llevo.-Insiste.

Le miro dudosa y luego asiento, podría ignorarlo todo el camino.

-Voy al lado Pogue.- Digo y él me mira por la ventana, asiente y sigo.- A la casa de Jhon B.

Se tensa un poco al escuchar el nombre de mi amigo, muerde su labio inferior y luego alza los hombros.

-No hay problema, eres la prima de mi novia, debo también ganarme tu cariño.

Niego con la cabeza y rodeo la camioneta para subir de copiloto. Abrochó mi cinturón y Topper avanza.

Después de varios minutos en silencio decidí hablarle.

-Si JJ no te hubiera apuntado a la cabeza...- Aprieta con nerviosismo el volante y tomo un momento para seguir- ¿Realmente hubieras ahogado a Jhon B?

Topper se quedó viendo el infinito de la calle y yo no insistí para que contestará.

-En ese momento me perdí, realmente no sabía lo que hacía.-Le miro y veo en su cara que está arrepentido.- Yo no soy así es solo que me segue por el enojo.

Termina de hablar y nos quedamos en silencio, las casas pasan y luego recuerdo su acto de la mañana.

-Gracias por intentar defenderme de Rafe.- Digo y pienso en lo que sucedió por intentar ser el héroe.- Te dió un buen empujón, ¿Estás bien?

-Sí y no es nada, solo que no entiendo porque es así contigo.-Dice amablemente.

-Yo tampoco, sinceramente estoy algo enojada con él. No quiero ni verle.

Love Is A B!tch (OBX y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora