🍸16🍸

366 20 2
                                    

Durante un par de minutos estuve al lado de Kiara y Pope, estuvimos hablando de cualquier cosa se que se nos cruzará por la cabeza para no aburrirnos.

Luego mi amiga y yo fuimos al baño e hicimos pipí, pues habíamos bebido algunos líquidos. La mayoría eran gaseosas así que solo teníamos un porcentaje mínimo de alcohol en nuestro sistema.

Yo salí primero, me lave las manos y espere a Kiara, luego me di cuenta de que ella ya había salido y no me dijo nada.

-Aaah, que pendeja.- me burle por todo el rato que tenía ahí esperando.

Cuando salí del baño me encontré con Rafe, él me tomo del brazo y me dió un abrazo.

-¿En dónde te habías metido, primita?- Pregunto cariñoso.

Con la palabra primita sabía que alguien estaba detrás de él así que me comporte como normalmente las familias se tratan.

-¿Qué te importa?- Me separé de él y me dió una mirada de sorpresa, ví por encima de su hombro y sus amigos idiotas se comenzaron a reír.

Al ver que Topper también estaba con ellos supe definitivamente que algo pasaba entre él y Sarah.

Sin querer sonreí y parecía que era dirigida a él, su carita dulce me la devolvió y Rafe se puso más recto para que su hombro tapase la cara de su amigo.

-¿Qué quieres?- Le pregunté y alzo los hombros.

-Estar a tu lado, es que eres mi prima favorita.- Su voz se escuchó demasiado falsa y reí un poco.

-Y la única, baboso.

Soltamos una pequeña risa y luego nosotros dos y su grupito, nos dirigimos hacia la barra. Tomamos algunos tragos y platicamos. Todos eran unos tontos y me hacían reír con todo lo que decían.

En una ocasión Sarah y Wheezie se me acercaron para que fuera a bailar con ellas, no me reuse, quería divertirme.

La música tenía buen ritmo aunque era algo lenta, sacamos algunos pasos que estaban algo raros pero se veían bien. Aunque la mayoría eran solo brincos.

Algunas chicas Kooks también bailaban con nosotras y al tener buen ambiente por la fiesta, no me cayeron tan mal, creo que el nombre de una de ellas era Scarlett.

Estaba bailando con Wheezie cuando una cabellera rubia, muy bien conocida, apareció a mi lado y se acercó a Sarah para chocarla por la espalda y llamar su atención.

-¿JJ?- pregunté y él me miro con una sonrisa y guiño un ojo.

El chico se movía al ritmo de la música mientras hablaba con mi prima y le entregaba un papel. Me di cuenta de que tenía puesto un traje negro con camisa blanca, le quedaba a la medida así que se veía espectacular.

-Cierra la boca.- Se burló Wheezie y la cerré, pues me había quedado varios segundos viéndole.

Su cara tenía varios heridas por los golpes que su padre le dió, pero eso no le impedía captar las miradas de las jóvenes hormonales como yo.

Termino de hablar con Sarah y paso a mi lado tomándome de la mano para llevarme con él. Caminamos entre la gente y un señor le pidió una bebida.

-En un momento se lo traigo.- Dijo amablemente y el anciano solo asintió.

Me llevo a un lugar con menos luz y menos gente que pudiera molestar. Ya estando solos, le di un gran abrazo el cual me correspondió al instante.

Nos quedamos en silencio y pensé en si decirle que ví lo que sucedió fuera de la estación de policía, abrí la boca e intente hablar pero la volví a cerrar.

Love Is A B!tch (OBX y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora