Al parecer JJ si enfrentó a su papá y hubieron golpes de por medio, pudo haberlo matado pero no lo hizo y lo que a él le afectaba era que realmente quería hacerlo, pero si lo hacía, sería una mierda igual que aquel señor.
Acompañe a Kie y a Pope a la camioneta para despedirlos, dos minutos atrás les pedí que se fueran, que yo me quedaría con él toda la noche para ver qué no hiciera o le pasará algo más. Cuando regrese con JJ, seguía en el jacuzzi y me tube que meter de nuevo, él me sentó en sus piernas acunandome y me abrazo por la cintura, yo recargue mi cabeza en su hombro y no hablamos.
Media hora ahí, en silencio, solo abrazados. Si de esa manera podía ayudarlo a sentirse mejor, me quedaría de esa manera todo él tiempo que me lo pidiera.
-Creo deberíamos entrar.-Dijo viendo hacia al Chateau algo mareado.
-Ok. Vamos.-Me levanté con cuidado y le ayude a salir de ahí.
Su cuerpo se balanceaba un poco así que pase su brazo por encima de mi hombro, lo dirigí a la casa y lo metí en el cuarto de John B, le extendí algo de ropa de mi hermano y en el momento en que se iba a bajar el short, me cubrí los ojos dándome la vuelta.
Escuché que comenzó a reír, como caía la ropa empapada al piso y algunos quejidos.
-Ya puedes voltear.- Me informó sentándose en la orilla del colchón.
Tome algo de ropa y salí un momento de la habitación cerrando la puerta para en 10 segundos cambiarme de lo mojado por lo seco y volver a entrar con él.
JJ se estaba acomodando en la cama y lo observé, me daba la espalda y solo podía ver cómo está se extendía con cada respiración que daba, fui al armario para tomar una cobija y dormir en el sillón, tome también una almohada e iba a salir cuando me habló.
-Duerme conmigo.- Pidió haciendo detenerme en el marco de la puerta.- No me hagas voltear que me duele el cuerpo, solo ven a acostarte.
Deje la cobija en una silla al lado del ropero y me metí entre las sábanas del lado vacío de la cama. Lo abrace y quedamos en la pose de cucharita, no quería soltarlo, sentía que en cualquier momento podía pararse e irse pero yo solo quería protegerlo.
No sé en qué momento nos quedamos dormidos pero a la mañana siguiente nos despertaron algunos toques en el hombro. Los dos abrimos de apoco los párpados para acostumbrarnos a la luz y vimos a Kiara parada al lado de la cama.
-Necesitamos ayuda.- Dijo mientras señalaba hacia afuera haciendo referencia a lo que se debía armar para sacar el oro.
Asentimos y le pedí 5 minutos en lo que despertabamos bien y tomaba OS fuerza para ir. Ella salió a dónde estaba Pope y yo me quedé observando el techo junto con JJ.
Se acomodo en la cama y sus quejidos de dolor se escucharon aunque el intentaba no hacerlo, suspiré y me levanté pensando en que lugar podrían guardar los medicamentos.
Recordé que de chiquita una vez caí y me raspe la frente, John B saco una cajita azul de primeros auxilios casera. La comencé a buscar en toda la casa y la encontré al lado de un librero en la sala.
-¿Qué haces?- Pregunto mirando la cajita en mis manos y sentándose en el sofá.
-Busco una pastilla para ti.- Comencé a leer los nombres en las cajitas y por fin la encontré, para dolor de cabeza y de cuerpo.- Saca una.- Le extendí la caja en lo que caminaba a la cocina.
Le serví un poco de agua y le dije que saldría a ayudar a los demás en lo que recargaba su cabeza en el respaldo y cerraba los ojos.
••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Love Is A B!tch (OBX y tú)
FanficAmor o deseo? Todo o nada? Verdades o mentiras? Familia o amigos? _____ Cameron, después de algunos años vuelve a OBX y tendrá que enfrentarse a diversas situaciones. Una de ellas, la búsqueda del Merchant. Un verano tranquilo, sí claro. (Rafe x __...