LA HEREDERA 2
(EL DESTINO DE LUZ)
CAPÍTULO 5
"Te estaré esperando"
-Entonces este es el mundo humano- Comentó Edric que mantenía una expresión de impresión y volteaba a cada lado para poder ver mejor todo lo que había en ese lugar, observó el cielo, los árboles, la tierra y la casa abandonada por la que salieron de la puerta principal –Es muy, colorido- Dijo el chico y dio una sonrisa tranquila por la serenidad que le daba ese lugar.
-Vaya, es..., agradable debo decirlo, se ve tan, tan tranquilo aquí- Mencionó Emira sintiendo la brisa del viento tan suave y muy diferente a la de su mundo que era un poco áspera en comparación con está.
-¡A un lado!- Gritó Camila de pronto pasando muy aprisa y empujando a todos mientras llevaba a Luz en sus brazos corriendo directo hacia la orilla de la carretera.
-¿Qué le pasa a ella?- Preguntó Willow al ver lo ocurrido.
-Luz...- Amity se preocupó de inmediato, sus sospechas de que Camila no le estaba diciendo toda la verdad sobre la chica humana se empezaban a confirmar –¡Señora espere!- Gritó Amity y corrió tras Camila mientras sus ojos se ponían cristalinos por las lágrimas que comenzaban a salir, si Camila iba así de rápido entonces el estado de Luz era peor de lo que ella había creído.
-Amity vuelve- Dijo Emira y fue tras ella.
-Manoplas regresa aquí- Gritó Edric y empezó una carrera también.
-Oigan esperen, no pueden salir así nada más- Mencionó Eda y gruñó de frustración al no poder detener a ninguno de los Blight –Ustedes dos, vayan tras ellos, no saben nada de este mundo, podrían accidentalmente revelar lo que son y eso traería muchos problemas, lo sé por todas las cosas que Luz mencionaba a veces, yo iré luego- Dijo Eda dirigiéndose a Gus y Willow mientras ella iba de regreso al portal.
-Okey pero, ¿Qué harás tu Eda?- Preguntó Willow confundida.
-Solo vayan ¡¿Sí?! ¡YA YA YA MUÉVANSE!- Les gritó a ambos chicos quienes dieron un saludo militar y corrieron asustados por la reacción de Eda para ir tras los demás.
Momentos después Eda regresó a las islas y corrió hacia donde todo el grupo de soldados de Belos y demonios estaban reunidos con las últimas provisiones que quedaban en su refugio.
-Escuchamos un escándalo y sentimos ese temblor, ¿Está todo bien?- Preguntó el guardia anciano al ver a Eda llegar tan agitada.
-Que todo el mundo tome lo que pueda y se prepare, nos vamos de inmediato de Aquí, HOOTY, nos vamos ya- Dijo ella de manera muy rápida dejando confundido al guardia, Eda empezó a caminar mientras le daba la instrucción a todos de que se apuraran, dejaran lo que sea que estuviesen haciendo y se prepararan para evacuar de emergencia ese lugar, mientras Hooty se despegaba de la pared y se colocaba a sí mismo en una mochila.
-¿Pero por qué?, ¿Por qué tenemos que irnos?- Preguntó el viejo guardia sin entender lo que pasaba y exasperándose un poco por la reciente actitud de Eda.
-Esa onda de magia sin duda llamará la atención de Azura, fue algo muy fuerte que de seguro sintió, así que ya debe haber enviado a sus guardias hacia aquí, tenemos que salir cuanto antes, si se llega a apoderar de la llave...- Eda hizo una leve pausa para luego presionar el ojo de la llave del portal y hacer que este se cerrara y desapareciera -...Lo usará para ir al mundo humano y acabar con Luz, y eso significaría el fin del juego para todos nosotros, además, no podemos permitir que nos capturen, si alguno de nosotros es atrapado, puede que está vez no salgamos con vida- Las palabras que Eda decían pusieron una gran preocupación sobre este guardia, la dama búho tenía razón así que él solo se dedicó a asentir para estar de acuerdo con ella y empezar a ayudar a los demás a darse prisa.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera 2 "El destino de Luz"
FanfictionSecuela de La Heredera Luego de la batalla contra Azura, Luz y compañía se ven obligados a ocultarse para sobrevivir, pero las cosas están por complicarse más, Azura ha tomado el control, su plan maestro está en marcha y solo una persona puede deten...