LA HEREDERA 2 C20

257 25 11
                                    

LA HEREDERA 2

(EL DESTINO DE LUZ)

CAPÍTULO 20

"El último sello"

SELLO DEL GLIFO LUMINOSO

Azura se acercaba a ese sello en la pared de la cueva, al sentir su presencia ese glifo se activó por su cuenta mostrando un gran resplandor y poniendo la barrera de energía mágica sobre sí mismo para protegerse de la bruja usurpadora, Azura sin embargo venía muy sonriente y con varios de sus soldados trayendo velas, antorchas apagadas y uno con un libro de magia de pasta color negro en su totalidad.

-Tú me has dado muchos problemas estos últimos 2 días mí, poco conversador, amigo, rayos de magia, pociones, maldiciones y varios de mis, ¿Cómo los llaman los humanos?, ah cierto, zombis, en fin, muchos intentos por destruir, desaparecer, derretir o atravesar tu barrera de alguna forma, pero simplemente pareces tener mucha energía mágica de tu parte, buena parte de magia se invirtió en ti sin duda alguna- Comentó Azura como si el símbolo fuese otro ser con el cual ella pudiese conversar, se burló un poco de la situación, de nuevo había estado en vela 2 días más y hasta sus tropas podían notar que no estaba en el mejor estado mental mientras acomodaban las cosas que había traído alrededor del símbolo y uno de ellos empezaba a marcar el suelo con diferentes símbolos y runas mágicas –Pero al fin lo comprendí mi querido amigo, si no puedo romper tu poder, entonces simplemente voy a tener que drenarlo de ti, así de simple, así de sencillo- Comentó Azura y miró a sus guardias que terminaba de acomodar todo según sus previas instrucciones.

-Está todo listo mi señora- Comentó uno de los guardias a lo que Azura sonrió e invocó su bastón para luego dejarlo en un círculo hecho de runas verdes flotando en medio –Nada personal, solo es algo necesario que debo hacer, ¿tu entiendes verdad? Jeje- Azura entonces hizo aparecer dos círculos de magia en sus manos que recorrieron sus brazos hasta la altura de sus hombros, la bruja empezó a recitar un cántico de encantamientos antiguos en un idioma desconocido y pagano, sus ojos brillaron de color verde con relámpagos negros y luego apuntó al bastón que recibió su magia, el bastón entonces canalizó la energía y disparó un rayo hacia el sello de luz que se iluminó para protegerse solo que está vez en lugar de impactar al escudo, el rayo de magia lo envolvió por completo, Azura sonrió, esto era lo que ella esperaba, ella empezó a mover sus manos de adelante hacia atrás para que la magia del sello empezar a ser absorbida por su bastón y dirigida hacia las runas en el suelo.

-Eres un chico grande, esto puede tardar un poco- Mencionó Azura que terminaba su hechizo y llamaba a su bastón ahora solo los encantamientos que dibujaron sus soldados en el suelo absorbían de a poco a poco la magia de este último sello para romper la barrera del titán, ella entonces hizo que su bastón le mostrara una imagen de una de las costas, específicamente en un punto donde había don grandes rocas que estaban separadas una de la otra y vio como en medio de esas dos rocas en pleno aire empezaba a aparecer una grieta oscura –La barreras de las dimensiones van a caer pronto y mi señor vendrá a reclamar lo suyo, es tiempo, es tiempo de terminar con lo que empezamos, a esos rebeldes les ha llegado la hora, preparen las tropas, preparen a mis mascotas, preparen los demonios que pronto llegará la hora, sin duda ese traidor de Hunter les habrá dicho de mis planes así que vendrán aquí a tratar de detenerme, eso lo puedo asegurar, pero está bien, no podrán ganar porque solo tenemos que mantenerlos a raya hasta que la energía de este símbolo esté drenada por completo, después de eso, será todo, las barreras caerán y el titán tomará lugar en nuestro mundo para llevarnos a una nueva era- Mencionó Azura a lo que sus tropas asintieron y ella salió de ahí solo dejando a sus guardias armados y listos para defender ese conjuro.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

COSTA DEL CODO

La Heredera 2 "El destino de Luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora