LA HEREDERA 2 C16

216 24 10
                                    

LA HEREDERA 2

EL DESTINO DE LUZ

CAPITULO 16

"PREPARANDO EL REGRESO"

ISLAS HIRVIENTES.

-¿Algo?- Preguntó Hunter que estaba aún en la costa, no se atrevía a dar un paso dentro del pueblo, las memorias que ese lugar despertaban eran muy fuertes para él, dolor, miedo y sufrimiento, necesitaba un descanso de todo eso.

-No aún, comandante, hemos revisado la mitad del pueblo pero no parece haber indicios de que haya algún escondite por aquí, o si quiera señales de que este lugar haya sido habitado recientemente, no es más que un viejo y podrido pueblo olvidado por el titán y dejado a los insectos y saqueadores- Respondió uno de los soldados a Hunter quien apretó su puño un momento al escuchar a ese sujeto hablar de manera tan despectiva de su pueblo natal, sin embargo Hunter se controló y dio un suspiro para calmarse.

-Sigan buscando entonces y avísenme si hay algo, si no encontramos nada en las próximas horas, entonces iremos al siguiente pueblo- Contestó Hunter dando nuevas instrucciones a lo que ese guardia asintió con respeto y regresó con las otras tropas para seguir con la búsqueda, el chico entonces suspiró y sacó un cristal para comunicarse directo con Azura.

-¿Si, Hunter?- Contestó Azura al llamado del chico.

-Mi reporte, mi señora, llegamos a este pueblo hace un par de horas y el registro va arriba del 50% del lugar, pero las tropas no han encontrado nada mi ama, si no hallamos nada en las siguientes dos horas procederé al siguiente pueblo de acuerdo a sus instrucciones, es todo lo que tengo que reportar por el momento mi señora Azura- Dijo Hunter dando cuentas a Azura de lo que habían hecho hasta ese momento.

-Entendido, procede como mejor creas la situación, recuerda, cualquier indicio que logres encontrar de ellos o del último sello, repórtalo de inmediato antes de que actúes, quiero estar preparada para cualquier caso- Respondió Azura que se veía más despeinada y con ojeras, además de que mantenía una sonrisa que dejaba ver sus manchados dientes, llevaba al parecer un tiempo sin atenderse bien del todo, víctima de su constante búsqueda de ese último sello que buscaba.

-Así lo haré mi señora, le daré mi nuevo reporte cuando hayamos llegado al siguiente lugar - Dijo Hunter y terminó la transmisión para voltear una vez más a su antigua villa y vigilar el progreso de sus tropas según las órdenes de Azura –Quiero salir de aquí rápido- Pensó el chico cruzado de brazos mientras veía las casas de madera quemadas, luego de un par de horas más sus soldados regresaron para reportarle que no habían encontrado nada en ese lugar a lo cual el chico solo asintió y ordenó al resto de los soldados empezar la movilización hacia el siguiente pueblo, LA MANO.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

MANO.

-Aquí tiene justo lo que pidió, gracias y vuelva pronto- Una bruja de cabello castaño le daba una bolsa llena de productos a un demonio que dejaba un par de monedas sobre el estante de lo que parecía ser un puesto de venta de cosas diversas, pociones y alimentos por igual, la bruja dio un suspiro y entonces sonrió al ver a alguien acercarse –Hola de nuevo chica de la capa- Dijo esa bruja saludando a alguien que venía encapuchada y cubierta de todo el cuerpo con una capa, parecía ser alguien que ella conocía puesto que la saludó con más alegría que a los demás clientes de su lugar.

-Hola, lo de siempre por favor- La voz de esta bruja era la de Amity, al parecer las suposiciones de Azura sobre el paradero de ella, Eda y los demás rebeldes no estaban tan erradas después de todo.

La Heredera 2 "El destino de Luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora