LA HEREDERA 2
(EL DESTINO DE LUZ)
CAPÍTULO 10
"El origen parte 2"
(Belos y Camila pt2)
ALGUNAS SEMANAS DESPUÉS, BIBLIOTECA DEL AQUELARRE.
Belos y Camila habían pasado ya tiempo reuniéndose en la biblioteca del lugar para seguir conociendo más del mundo del otro, y también de ellos mismos, Belos estaba de verdad sorprendido por las cosas que Camila le contaba y ella a su vez de las historias que oía de las islas, pero ella debía aceptar que lo que hoy platicaban estaba entre lo más extraño de información que había podido averiguar.
-¿Entonces es ahí donde terminaron todas las jirafas?, atrapadas en espacios reducidos para el deleite de los humanos, bueno, no puedo pensar en un destino peor para seres tan nefastos como esos- Comentó Belos de brazos cruzados y dio una pequeña risa al imaginarse a las jirafas encadenadas y atrapadas según la descripción que Camila le había dado.
-Sí..., lo que tú digas Belos- Comentó Camila algo confundida de lo que Belos había entendido cuando ella le habló de los zoológicos en el mundo humano –Yo no diría que están atrapadas, aunque hay muchos otros que sí, pero lo que realmente me sorprende es que las jirafas vengan de este mundo, ¿Cómo pasó eso?- Preguntó ella confundida y dejando uno de los libros de las islas ahí sobre la mesa.
-En tu mundo podrán mostrarse como criaturas inofensivas, calmadas y dóciles a la gran mayoría pero en este mundo fueron causantes de una enorme calamidad, no muchos lo recuerdan ya que fueron tiempos oscuros para las islas, se podría decir que las jirafas fueron una de las más grandes amenazas que jamás tuvimos- Respondió Belos dejando a Camila más confundida del cómo era posible que unos animales como las jirafas fueran capaces de semejante destrucción y caos del que Belos hablaba ahora.
-Aún no logro comprenderlo pero eso al menos me dice que si hay manera de ir a mi mundo desde aquí, si las jirafas fueron desterradas a ese lugar eso significa que alguien encontró la manera de abrir un portal y mantenerlo estable el tiempo suficiente para que todos esos animales lograran cruzar- Razonó Camila a lo que Belos sujetó su Barbilla con los dedos también en modo pensativo, sus ojos se concentraron un poco, pues se encontraba sin máscara frente a Camila, y al poco tiempo asintió hacia la humana.
-Es cierto, pero, no hay muchos registro de esa época, es el único detalle Camila, pero supongo que vale la pena investigar si eso te ayuda a regresar a casa- Respondió el emperador sonriendo lo que hizo a Camila emocionarse también luego de escuchar que había algo de esperanza para regresar a su hogar después de todo –Camila, ¿Por qué cruzaste el portal de tu mundo hacia aquí en primer lugar?- Preguntó ahora a Belos haciendo que la expresión de la humana cambiara a una más seria y algo triste, un tema que Camila no había tocado desde que llegó a ese mundo y de hecho no esperaba que eso saliera en esta conversación pero en algún momento supuso que eso se le iba a preguntar de cualquier forma.
-No tengo idea, creo que era por el estrés de mis estudios que no me dejaban en paz, o, tal vez estaba aburrida de la rutina diaria en la que se había convertido mi vida en ese punto, tareas, trabajo, estudio y dormir y eso repítelo cada día de los últimos años de mi existencia, quería escapar de eso creo, vi este mundo y pensé... ¿Por qué no?, y sorpresa, mis acciones tuvieron consecuencias, me arrestaron y casi muero aquí, supongo que no pensé bien las cosas, aunque me pongo a pensar, ¿Qué hubiera pasado si no cruzaba el portal?, ¿lo habría olvidado o me hubiera arrepentido de no tomar esta oportunidad?- Contestó ella terminando con un par de preguntas propias mientras ahora miraba hacia el techo del lugar con una expresión de melancolía y confusión.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera 2 "El destino de Luz"
FanfictionSecuela de La Heredera Luego de la batalla contra Azura, Luz y compañía se ven obligados a ocultarse para sobrevivir, pero las cosas están por complicarse más, Azura ha tomado el control, su plan maestro está en marcha y solo una persona puede deten...