LA HEREDERA 2
EL DESTINO DE LUZ
CAPÍTULO 7
"El principio de todo"
ISLAS HIRVIENTES.
-¿Cuánto falta para llegar?- Preguntó Edric luego de dar un largo bostezo mientras se recargaba en una de las orillas del bote, llevaban ya un rato navegando y los gemelos Blight se habían intentado quedar dormidos pero el movimiento del bote les hacía toparse con las paredes de madera del mismo y eso los mantenía despiertos a fin de cuentas.
-No lo sé, todo lo que puedo decir es que vamos en la dirección correcta- Respondió Eda, su mirada fija en el horizonte mientras conducía el timón del bote para darle dirección con una mano y con su magia dirigía la vela para aprovechar mejor el viento cuando soplaba.
-¿Cómo sabe que vamos en la dirección correcta?- Preguntó Emira estirándose un poco sentada en el bote para luego dar un largo bostezo como su hermano.
-No sé explicarlo, solo lo sé, entiendo bien que esto suena a locura, pero puedo jurar que conozco este camino de memoria, es como si de alguna manera ya hubiera estado por aquí antes, hace mucho tiempo, si les soy honesta es más como una corazonada- respondió Eda riendo un poco de lo loco que sonaban sus palabras, giró el timón para esquivar una roca y luego movió la vela para abrirla un poco y poder llenarla con el viento haciendo que el bote navegase más rápido en la marea.
-Eso no me da mucha confianza a decir verdad- Mencionó Edric cruzando sus brazos.
-Solo les recuerdo que ustedes son los que decidieron seguirme, yo les insistí en que se quedaran en la costa junto con el otro grupo- Se defendió Eda y el gemelo ya no dijo nada, sabía que eso era cierto y no tenía nada para discutirlo.
-Esta sí que está resultando una extraña aventura, solo hay una cosa que no entiendo- Mencionó Emira poniendo su mano en la barbilla.
-¿Qué es niña?- Preguntó Eda volteando a verla.
-¿Cómo es que estos dos pueden dormir tranquilos mientras el bote se mece tanto por las olas?- Preguntó Emira señalando a King y Amity en el suelo del bote totalmente dormidos y roncando un poco a pesar de cómo se movía el bote.
-Creo que los movimientos del bote los arrullaron en lugar de despertarlos jeje, Manoplas sigue siendo una bebita- Se burló Edric al ver a Amity totalmente dormida sin muchas preocupaciones a pesar de la situación.
-Y el otro es en realidad un bebé en su totalidad jeje- Mencionó Eda refiriéndose a King quien movió sus patas traseras como si estuviera corriendo, el demonio parecía estar teniendo alguna clase de sueño y murmuraba algo sobre la dominación total de las islas.
–Oh, es tan lindo cuando esta sediento de poder- Dijo Eda a lo que los Blight también dieron un "AWWW" de ternura al ver los movimientos del demonio.
-Esto va a ser bueno mira, le está saliendo baba- Comentó Emira y tanto ella como Edric tomaron fotos de Amity en sus papiros que usaban para el penstagram, los subirían luego de que toda esta situación de Azura se solucionara claro.
-¿Qué está pasando?- Preguntó Amity despertando ya al escuchar los sonidos de las fotografías, se talló los ojos y dio un largo bostezo para luego moverse.
-Manoplas- Emira señaló a Amity que no le entendió al principio pero al mirar su brazo izquierdo terminó por despertarse de golpe al notar las plumas empezando a salir de ella.
-¡Oh cielos!- Dijo Amity y de inmediato buscó un elixir entre sus cosas para tomarlo pronto y hacer retroceder la maldición en un instante –No me voy a acostumbrar a esto pronto jeje- Bromeó ella tratando de amenizar un poco su situación, ella dio un suspiró y se levantó para observar lo que ahora ocurría.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera 2 "El destino de Luz"
FanfictionSecuela de La Heredera Luego de la batalla contra Azura, Luz y compañía se ven obligados a ocultarse para sobrevivir, pero las cosas están por complicarse más, Azura ha tomado el control, su plan maestro está en marcha y solo una persona puede deten...