LA HEREDERA 2 C19

236 21 10
                                    

LA HEREDERA 2

EL DESTINO DE LUZ

CAPÍTULO 19

"Los hechizos finales"

-Tu eres la culpable, tú debes pagar...- Pensó Hunter que con sigilo tomaba su bastón el cuál Edric había dejado recargado junto a la pared cerca del chico –¡ESTO ES POR MI PUEBLO!- Gritó Hunter saltando con ayuda de su magia en dirección hacia Luz y Amity, que seguían en medio de su abrazo, con la intención de golpearlas con una carga de magia muy intensa, su objetivo era claro, terminar con la vida de Luz y de esa manera, a su pensar, vengar a su familia, nadie creía esto y se sentían muy tontos por haberlo descuidado, no podían hacer nada más que ver como el chico estaba por golpearles con su ataque sin que pudiesen esquivarlo.

-¡LUZ, NO!- Gritaron Eda, Willow y Gus al ver que ellas eran atacadas.

-¡MIJA!- Exclamó Camila intentando correr hacia las dos chicas abrazadas.

-¡MANOPLAS!- Gritó Edric y se movió a toda velocidad tratando de alcanzar al chico pero todos sabían que el esfuerzo eran en vano, Hunter estaba ya a centímetros de ellas y era tarde para hacer algo, o eso es lo que ellos pensaron.

-¡MUERE!- Dijo Hunter con todas sus fuerzas mientras golpeaba a Luz con su bastón pero de un momento a otro las dos chicas desaparecieron de ese lugar haciendo que el brujo solo golpeara el suelo levantando una gran pantalla de humo -¿Qué?- Dijo Hunter confundido al ver que solo había hecho un hoyo en el suelo y volteó a todos lados buscando a Luz y Amity.

-Okey, ¿Quién es él?- Preguntó Luz que estaba sobre una roca sosteniendo el bastón de sus antepasados en una mano y sujetando a Amity de la cadera con la otra.

-Wow magia- Dijo Amity sonrojada de la posición en la que estaba junto a Luz.

-Tú..., vas a pagar por todo- Comentó Hunter y disparó un rayo de magia hacia ella, Luz solo arrugó su frente y bloqueó el rayo con el bastón para luego mirar al chico de forma irritada.

-Es un guardia de Azura que nos ha estado siguiendo por un tiempo al parecer, y por lo que gritó creo que tiene algo contra Belos y contra ti- Comentó Eda que hacía un par de círculos en sus manos para combatir al chico, Edric, Willow y Gus hicieron lo mismo rodeando al muchacho que se preparaba para enfrentarlos a todos a la vez a pesar de que sabía que no tenía oportunidad.

-Esperen- Dijo Luz deteniendo a todos y bajando de la roca junto con Amity, le dio una sonrisa a la chica y luego se acercó sola hacia Hunter –Si es algo contra Belos entonces yo me encargaré personalmente, por favor, no interfieran en esto- Mencionó Luz sorprendiendo a todos ahí.

-¡¿Qué?! Luz esto puede ser peligroso, no tienes que hacerlo sola- Comentó Amity acercándose a ella y poniendo su brazo en el hombro.

-Lo sé, pero es cosa de familia al parecer, descuida, no soy la misma de antes Amity, ya lo verás- Luz le sonrió a Amity con mucha confianza y ella pudo ver el resplandor en los ojos de Luz, un fuego lleno de determinación y confianza brillaba en los ojos de la chica mitad humana y eso fue suficiente para convencer a Amity, los demás se miraron entre sí y asintieron dejando el espacio libre para ellos dos.

-Espero que sepas lo que haces mija- Pensó Camila algo preocupada y en eso notó a la otra bruja, Ada, escondida detrás de otra roca muy asustada y nerviosa, su instinto maternal se activó de inmediato y fue con ella –Hola pequeña, ¿Estás bien?- Preguntó Camila a lo que Ada se alejó un poco con algo de miedo.

-Yo..., ellos no se van a lastimar... ¿Verdad?- Preguntó algo nerviosa Ada asomándose por un lado de la roca y observando a Hunter y Luz.

-No, no te preocupes, ninguno de los dos saldrá lastimado- Respondió Camila con mucha calma y serenidad, el tono de voz amable de ella le hizo a Ada sentir más seguridad y asentir para tomar la mano de ayuda de Camila y quedarse cerca de ella.

La Heredera 2 "El destino de Luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora