LA HEREDERA 2 C15

231 28 4
                                    

LA HEREDERA 2

(EL DESTINO DE LUZ)

Capítulo 15

"CICATRICES DE LA HISTORIA"

PASADO DE LAS ISLAS.

-¿Por qué nadie nos nota aquí?- Preguntó Luz que seguía al mago del antifaz por esa pequeña villa que apenas se levantaba en ese tiempo -¿Acaso no viajamos al pasado?- Preguntó Luz un poco confundida y luego un escalofrío recorrió su cuerpo cuando un par de niños pasaron a través de ella como si fuese un fantasma.

-Lo hicimos, y a la vez no, lo que puedes observar aquí es la visión del pasado que yo tengo, exactamente cómo sucedieron las cosas pero no más que una ilusión generada por mis recuerdos y la idea general de la situación, la magia se encarga de reconstruir el resto, al menos, los recuerdos que mantengo de mi vida, entenderás que mientras más creces, menos recuerdas de tu pasado, es algo común, pero si hay algo que se queda con el tiempo, son los momentos más significativos, ya sean felices o tristes- Explicó Marcus dejando a Luz algo confundida de todos los acertijos y palabras algo rebuscadas con los que este antiguo mago supremo le hablaba.

-Entonces, ¿Qué clase de memoria pasada es esta?- Preguntó ella observando a su alrededor a lo cual el mago se detuvo un momento, guardó silencio y luego siguió caminando, Luz entendió la respuesta que significaba el silencio de Marcus y solo fue tras el mago.

-Aquí, este es el momento que más lamento- Mencionó el mago y mostró a Luz una escena de dos personas discutiendo, una pareja, uno de ellos con una capa y un antifaz y la otra una mujer, una bruja que tiraba del brazo del mago, no hacía falta decir quién era ese brujo, que iba cargando algo en su otra mano, sin embargo parecían congelados, ninguno de ellos podía moverse.

-¿Quién es ella?- Preguntó Luz al ver la desesperación en el rostro paralizado de la mujer que intentaba detenerlo con todas sus fuerzas según podía ver ella por el agarre que le daba al mago.

-Era mi esposa...- Respondió Marcus con un nudo en la garganta y señaló para que Luz observara, Marcus entonces creó un círculo de magia en el cual se dibujó la imagen de un reloj de arena lo cual dio continuidad a la escena que miraba.

-NO, no te la puedes llevar, ¡ES NUESTRA HIJA!, solo es una niña, merece una vida normal- Suplicaba la mujer de manera desesperada y tratando de detenerlo.

-Eso ya no es posible, necesita ser entrenada y para ello no deba haber más distracciones, lo siento querida, pero así debe ser esto- Dijo el mago y reveló a una pequeña bebé en su brazo.

-No te dejaré que te la lleves- Respondió con furia la mujer y creó un par de círculos de magia para amenazar al mago.

-Esto que hago es por el bien de las islas, lo siento, pero es lo que tengo que hacer, descuida, no vas a sentir tristeza por ella, te daré al menos la tranquilidad que mereces- Contestó Marcus y se desvaneció de enfrente de la mujer quien había atacado con un par de círculos de magia de fuego contra él, Marcus apareció detrás de ella quien se dio la vuelta rápido para intentar atacarle de nuevo, sin embargo al voltear, el mago supremo solo tocó la frente de la mujer con la gema de su bastón y un círculo de magia se dibujó sobre la piel de la bruja y el símbolo del reloj de arena apareció igual dejándola dormida –No recordarás siquiera que ella y yo existimos, así no sufrirás por nosotros, lo siento, pero ahora la línea de sangre tiene un deber y lo lazos afectivos no pueden ser un obstáculo- Mencionó Marcus y retiró el bastón de la frente de la mujer, ella cayó de rodillas al suelo con los ojos cerrados y el brujo desapareció de ahí, cuando la mujer despertó se veía muy confundida, miró a todos lados y solo alzó sus hombros al no recordar nada de lo ocurrido así que solo siguió su camino.

La Heredera 2 "El destino de Luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora