La Heredera 2 C2

410 44 17
                                    

LA HEREDERA 2

(EL DESTINO DE LUZ)

CAPÍTULO 2

"Infiltración y recuperación"

-Bien, entiendo que debas infiltrarte en el aquelarre, pero ¿Tienes un plan acaso Eda?- Preguntó Camila algo consternada por el riesgo que Eda estaba tomando al querer recuperar el portal.

-La verdad es que no tengo ninguno, pensaba entrar ahí lo más rápido posible, encontrar la llave y huir, pero creo que eso no servirá está vez- Respondió Eda suspirando y riendo un poco.

-¿No es posible crear otro portal?- Preguntó Camila buscando opciones más seguras.

-Sí, pero nos tomaría tiempo, tiempo que no tenemos Camila, la última vez logramos terminarlo a tiempo porque teníamos la casa búho y nadie sabía que estabas ahí, ahora que toda la isla está buscándonos será casi imposible conseguir los materiales necesarios para poder construirlo sin arriesgarnos a que nos encuentren y te aseguro que en cuanto nos vean no lo pensaran dos veces antes de llamar al aquelarre- Explicó Eda que se mantenía acariciando el cráneo de King preocupada por el estado del pequeño.

-Entonces no hay otra manera por el momento- Dijo Camila dando un suspiro de frustración.

-Es la única solución que tenemos, pero primero debemos cambiar nuestra ubicación, si nos quedamos en un sitio todo el tiempo llamaremos la atención- Contestó Eda que empezó a preparar cosas en un par de maletas usando su magia.

-¿A dónde iremos?- Preguntó Camila que hacía lo mismo que Eda.

-A la rodilla, el clima frío los ahuyentará por un tiempo, dejaremos que los niños descansen y en cuanto despierten partiremos inmediatamente, después de eso yo iré al aquelarre y traeré la llave para que aparezcan los pedazos del portal, solo necesitaré algo con qué pegarlo y que resista lo suficiente la carga de magia, un poco de miel de abeja incendiaria servirá, la conseguiré en el bosque- Respondió Eda explicando todo su plan.

-¿Pero qué hay de mi hija?, no sé si despierte pronto- Mencionó Camila para volver con Luz.

-Abrígala muy bien- Respondió Eda y ambas decidieron descansar un poco también, tendrían que recorrer mucho camino así que necesitaban toda la fuerza que pudieran recobrar.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

MANSIÓN BLIGHT

-¡¿Qué quiere decir con qué mi hija es una criminal?! ¡No voy a tolerar esto, esa niña ha deshonrado nuestro apellido!- Se escuchaba la voz de Odalia Blight dentro de una habitación luego de haber escuchado el anuncio de Azura.

-Tranquila Odalia, debe haber alguna explicación para esto- Respondió la voz de Alador.

-Oh, yo sé cuál es la explicación, es esa niña humana con la que me han dicho que se junta, ella es la culpable de todo esto, si la encuentro voy a hacer que pague por todo el desprestigio de la familia antes de enviarla al aquelarre donde se merece, ¡Esto no se va a quedar así!- Habló de nuevo Odalia y se escuchó como rompió un par de cosas más de lo enojada que estaba.

-Vaya, nunca la había escuchado tan molesta- Dijo Emira recostada en la cama de su habitación.

-Manoplas sí que la hizo enfadar está vez- Dijo Edric rebotando una pelota contra la pared.

-Ed, ¿Qué hacemos ahora?- Preguntó Emira consternada.

-¿A qué te refieres?- Cuestionó ahora el chico.

La Heredera 2 "El destino de Luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora