LA HEREDERA 2 C6

355 38 13
                                    

LA HEREDERA 2

(EL DESTINO DE LUZ)

CAPÍTULO 6

"El despertar a la realidad"

ISLAS HIRVIENTES 3 DÍAS DESPUÉS.

-¿Cómo va todo por aquí?- Preguntó Eda al guardia viejo que era quien administraba todo mientras ella se había ido unos momentos al mundo humano.

-Tranquilo por ahora, los guardias que enviamos reportaron de regreso, al parecer los soldados de Azura estuvieron en el refugio de la rodilla, no sabemos si tomaron algo, por nuestra salida apresurada del lugar dejamos muy desordenado el sitio y no sabemos que más movieron los guardias- Respondió ese viejo sirviente de Belos a Eda quien solo cruzó los brazos intrigada, tratando de recordar si había algo más pero no podía concentrarse del todo, la voz en su cabeza seguía llamándole.

-De acuerdo, manténganme informada si algo pasa y que se preparen todos, partimos al amanecer a otro de mis refugios a las regiones cerca del mar hirviente- Le mencionó ella al guardia quien asintió para ir a repartir esas instrucciones, Eda entonces suspiró y fue a una parte más privada de ese refugio donde se encontraban los Blight al igual que King quien por fin había despertado y empezaba a recuperarse aunque su pata estaba rota –Hey, ¿Cómo se sienten?- Preguntó Eda con una sonrisa.

-Bien por ahora, aunque un poco más de comida no estaría mal jeje- Mencionó Edric riendo un poco a lo que recibió un golpe en el hombro por parte de Emira.

-Eres demasiado glotón hermano, no se preocupe, estamos bien, en lo que cabe- Dijo Emira que repartía agua y algo de comida entre ellos para luego darle también un plato a Eda con algunas rodajas de fruta partidas.

-Eda que bueno que viniste, necesito ayuda para rehacer mis fuerzas e ir al mundo humano por Luz- Dijo King que estaba dibujando una puerta en la pared de ese refugio mientras a su lado tenía pedazos de peluches que había encontrado entre viejas cosas acomodadas ahí por Eda hace ya tiempo, Eda entonces cargó al demonio con cuidado ya que tenía su brazo vendado para evitar que se lastimará más, King intentó zafarse del agarre de Eda pero un pequeño movimiento en falso hizo que ese brazo le doliera de nuevo dando unos pequeños quejidos.

-Si sigues así no podrás recuperarte King- Dijo Eda poniendo al demonio en una cama improvisada con una canasta.

-Pero..., tenemos que hacer otro portal para ir con Luz- Mencionó King de manera triste, de verdad extrañaba a la humana a pesar de lo que había pasado antes.

-Descuida King, ellos tienen la llave, vendrán cuando estén listos- Respondió Eda sobando la cabeza del pequeño.

-Pero, ¿Cómo puedes estar tan segura de eso Eda?, ¿Qué te hace pensar que así será y que no solo se quedarán allá?, al menos..., al menos me hubieras permitido ir con ellos- Respondió el pequeño demonio un poco más molesto y lloró de tristeza por la ausencia de Luz con él.

-No llo...-

-No llores- Eda fue interrumpida por otra voz y todos vieron a Amity en una de las esquinas de ese refugio tomando otro elixir más, hizo una mueca de disgusto por el mal sabor que esa pócima le dejaba pero las plumas que empezaban a salir de su cuerpo volvieron a desaparecer –No llores King, Luz va a volver, estoy segura de eso, ella volverá aquí porque la necesitamos, todos nosotros, y Luz es demasiado buena como para abandonarnos, así que ya lo verás, ella volverá pronto- Agregó Amity acercándose a él y acariciando su cabeza, los demás sonrieron ante la actitud de la bruja, estos días había estado de un humor más estable y se mantenía aferrada a la esperanza de volver a ver a Luz pronto, poder disculparse con ella y confesarle lo que sentía en su corazón, aún tenía miedo de que Luz la rechazara y la odiara pero prefería enfrentar las cosas que vivir con el miedo de la incertidumbre durante el resto su vida.

La Heredera 2 "El destino de Luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora