LA HEREDERA 2 C21

240 27 9
                                    

LA HEREDERA 2

EL DESTINO DE LUZ

CAPÍTULO 21

"Rebelión"

-¡Tenemos que huir entonces!- Gritó alguien en una cueva.

-Estoy de acuerdo, si Azura hará lo que dice entonces no hay manera de que podamos sobrevivir a lo que viene tenemos que irnos de aquí- Añadió otra voz en una parte de la cueva donde estaban los últimos de los rebeldes que habían sobrevivido al ataque de Azura hace unos días en la MANO y sus alrededores.

Emira y King habían regresado de patrullar y le expresaban a todos lo que pudieron ver, todo el ejército de Azura reunido en la costa, soldados, zombis y abominables, además de lo que gritó sobre el regreso del titán, la destrucción de las islas y lo de invadir el mundo humano, esto había provocado un pánico general entre los rebeldes restantes quienes ahora discutían qué acción tomar, algunos optaban por correr, pocos por pelear y muchos otros hablaban de matarse pues ya no había esperanza según ellos, ¿Cómo podría haberla?, Azura comandaba toda una legión para combatir y ellos solos no llegaban ni a 300 efectivos, estaban solos en esto, habían recibido noticias de otras células rebeldes atacadas y con algunos sobrevivientes que habían huido pero el panorama general era el mismo, la derrota total estaba cerca.

-Orden, por favor todos mantengan el orden, sé que esto se ve muy difícil, pero tenemos que mantenernos firmes ante esta situación y plantarle cara, por las islas, no podemos dejar que el miedo sea el que decida por nosotros- Quien habló ahora fue el viejo guardia que trataba de mantener a todos unidos pero esto parecía casi imposible pues era una verdadera discusión fuera de control lo que tenía entre manos.

-No hay forma de eso, Digo que corramos y busquemos otra isla, todo aquí está perdido- Comentó otro de los guardias y la discusión arreció más en ese lugar.

-Piensan que la esperanza ya se acabó- Dijo Emira dando un suspiro de decepción.

-Bueno, sin Eda aquí y Luz sin regresar y además con el ejército de Azura creciendo a cada momento, no creo que haya mucho que decir en primer lugar- King entonces arrojó una piedra a la pared de la cueva y se sentó muy triste mientras dibujaba en el suelo el rostro de Luz, el aciano guardia observó lo que el demonio hacía y entonces tuvo una nueva idea, debía intentarlo.

-Sé lo que todos piensan, no hay manera de vencer a Azura, sí, tienen razón, nosotros no podemos, ninguno de los presentes aquí y sé que también piensan que si enfrentamos a su ejército seremos vencidos, y sí, eso también es verdad, pero quiero que sepan que de cualquier forma así sería, si peleamos, caeremos, si huimos, caeremos más tarde, pero al menos peleando no nos arrepentiremos de nada al morir, además todos olvidan que la esperanza aún está aquí, la Heredera de Belos sigue con vida, recuerden eso, ella es la única que tiene el poder para vencer a Azura y yo confío en que va a regresar a ayudarnos, si no es que ya está aquí- Estás palabras hicieron que todos ahí guardaran silencio por momentos, recordaban la promesa de que la Heredera de Belos regresaría pero ahora que había pasado el tiempo y no llegaba, todos empezaban a perder la fe y pensaban solo en aceptar el destino que les esperase a manos de Azura o de su ejército –Sé que hay muchas dudas, pero ¿Qué más nos queda?, tenemos que confiar en ella, tenemos que esperar y lo más importante, tenemos que mostrarle valor, tenemos que ganar tiempo para que llegue- Dijo el guardia mientras todo seguían con atención puesta directo sobe su ser.

-¿Y cómo haremos eso?- Preguntó uno de los rebeldes.

-De la única manera en que esto se puede evitar, juntos, preparados para la batalla, nosotros tendremos que presentar pelea contra Azura pronto, tenemos que darle tiempo a la hija de Belos de regresar y que aún haya islas que proteger- Respondió el guardia viejo causando de nuevo un silencio momentáneo en el lugar, todos empezaron a murmurar y platicar unos con otros –Pueden tomar tiempo para decidir, de aquí a mañana yo saldré a dar pelea a Azura, incluso si tengo que hacerlo solo, quien se queda hasta mañana será porque querrá acompañarme, quien no..., pues, les deseo lo mejor en sus vidas, por el tiempo que dure- El hombre entonces se sentó y se puso a descansar un poco mientras todos los demás discutían sobre la decisión que cada quien elegiría.

La Heredera 2 "El destino de Luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora