LA HEREDERA 2
(EL DESTINO DE LUZ)
CAPÍTULO 12
"El próximo paso"
ISLAS HIRVIENTES
-Busquen por ahí también, como les dije, ni un centímetro, ni una roca sin levantar de este sitio hasta que aparezcan- Hunter gritaba desde encima de una roca una serie de instrucciones a los soldados de Azura que le habían acompañado hasta la playa, no había mucho que revisar por ahí salvo algunas piedras y montones de algas arrastradas por el mar hirviente pero él insistía en que siguieran buscando cualquier pista –De acuerdo con el mapa que recuperamos, una base secreta de la dama búho debe estar por aquí cerca en la playa, así que no me importa cuánto tiempo tarden, busquen en cada rincón de aquí- Comentó de nueva cuenta el chico para luego empezar a toser de nueva cuenta y tomar uno de sus frascos de pociones.
-Parece que ya habían empezado a buscar- Comentó Edric que se escondía detrás de una roca a la lejanía de dónde Hunter y su escuadrón buscaban.
-Tratándose de Azura, dudo que en algún momento lo dejara de hacer, ella quiere a Luz a como dé lugar, ahora todos vengan- Mencionó Eda/Hecate y dirigió a su grupo de adolescente y King entre la maleza de algas hasta que llegaron a un punto donde había varios guardias de Azura moviendo esas algas secas y rocas cerca de un muro de tierra –Justo ahí es a dónde debemos ir- Dijo Eda señalando hacia la pared de arena.
-Pero ahí no hay nada, además hay demasiados guardias- Comentó Amity asomando la cabeza y luego King se subió en su hombro para observar la situación de igual manera.
-Ella tiene razón, ¿Qué planeas Eda? O quien quiera que seas ahora- Dijo el rey de los demonios rascando su cabeza mientras seguía intentando comprender que esa bruja ahí no era Eda del todo, al menos no la que conoció.
-Hay un truco aquí ¿cierto?- Mencionó Emira luego de mirar con atención hacia la pared llena de arena y ante eso Eda sonrió al ver que la chica había captado su idea.
-Llámenme Eda todavía, Sí, detrás de ese muro está el escondite, lo cubre un hechizo de ilusión muy bueno, tienes buen ojo niña, esos novatos nunca van a poder verlo jeje- Respondió Eda riéndose de los guardias de Azura, a pesar de ahora tener las memorias de alguien más, parecía que la actitud de ella no había cambiado mucho.
-¿Pero cómo vamos a cruzar?- Preguntó Amity –No hay nada para que podamos ocultarnos ahí y dudo que las ilusiones nos sirvan si nos ven atravesar el muro de tierra, solo estaríamos dándoles nuestra ubicación y entonces, fin del juego- Explicó la chica dando un suspiro de preocupación mientras todos se agachaban por un guardia que pasaba por ahí investigando.
-Oh no te preocupes pequeña Blight, tengo un plan para eso- Respondió Eda e hizo que todos se acercaran a ella, la dama búho tocó el suelo con su bastón y una especie de círculo blanco apareció alrededor de ellos –Vengan, es seguro, pero no salgan del círculo- Dijo Eda y se levantó junto con todos los demás, justo en ese momento el mismo guardia pasó frente a ella y todos reprimieron un grito de miedo al notarlo ahí, pensaron que era el fin de todos modos así que se prepararon para pelear, pero para su sorpresa, el guardias miró a todos lados y siguió su camino como si nada.
-¿Qué?, ¿Cómo?- Preguntó Edric con la boca abierta de la sorpresa.
-Invisibilidad, mientras se mantengan aquí conmigo en este círculo de magia, ninguno de ellos los podrá ver, eso sí, mantengan baja la voz que aún nos pueden escuchar- Contestó Eda dejando sorprendidos a todos quienes luego de cerrar sus bocas de lo impresionados que estaban, siguieron a la dama búho hasta esa parte de la playa, atravesaron la pared de Arena y Eda hizo levantar un nuevo muro de roca en caso de que de verdad dieran con la entrada secreta de su lugar de refugio –Pan comido- Eda sonrió con orgullo y vio sus manos y bastón, ahora que tenía los recuerdos de su vida pasada se sentía extraña pero a la vez más poderosa que nunca.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera 2 "El destino de Luz"
FanfictionSecuela de La Heredera Luego de la batalla contra Azura, Luz y compañía se ven obligados a ocultarse para sobrevivir, pero las cosas están por complicarse más, Azura ha tomado el control, su plan maestro está en marcha y solo una persona puede deten...