LA HEREDERA 2
EL DESTINO DE LUZ
CAPÍTULO 22
"Unidos pelearemos"
GLIFO LUMINOSO
-¡TU!- La voz de Azura resonó por ese cuarto secreto como un temblor haciendo las paredes y el suelo temblar soltando polvo y una que otra roca caer al suelo, un aura de magia oscura la rodeaba, su enojo era palpable –Eres un maldito, mentiroso y tramposo símbolo de magia, pero ahora, ahora ya no tienes la misma fuerza para rechazarme y te ha llegado el momento- Comentó Azura alzando su bastón y apuntó al símbolo dispuesta a destrozarlo de una vez, eso hubiera dado paso al titán y el plan estaría concretado pero segundos antes de poder lanzar su disparo....
-"Por favor, ancestros, por favor"- Azura escuchó una voz familiar y detuvo su ataque, se acercó al símbolo y acercó su mano a la parpadeante y tenue luz que emitía –"¿Me escuchan?, por favor, digan que pueden oírme"- Azura entonces sonrió al reconocer la voz de Luz, una sonrisa llena de malicia llenó su rostro, acercó más su mano al símbolo y pudo tocarlo sin consecuencias, como había pensado, ese glifo ya no tenía la fuerza para rechazarla pero al parecer había perdido tanto poder que incluso ya no la detectaba a ella de ninguna manera y eso lo aprovecharía sin duda.
-Estás ciego y sordo al parecer mi querido y molesto símbolo, así que no te importará si espío un poco ¿Verdad?- Dijo Azura burlándose por momentos y llenó su mano de energía oscura la cual luego miró en consideración y la redujo hasta formar solo un pequeño círculo en la punta de su dedo índice –Perfecto, ahora veamos qué es lo que me puedes mostrar, espero de verdad que me dejes ver a la hija de Belos y dónde está, me ahorrarías mucho trabajo de buscarla- Azura entonces puso su dedo en el símbolo e iluminó sus ojos para "ver" más allá del muro frente a ella, su vista viajó por una especie de túnel blanco y pudo observar diversas partes de una especie de plano astral entre las cuales notó un gran ojo que la observaba y eso la hizo tragar saliva, conocía ese ojos y a quién pertenecía, la visión de túnel siguió hasta llevarla a una especie de lugar abierto con suelo como agua pero color negro y un cielo rojizo que parecía hacerse cada vez más oscuro –Entonces de verdad mueres, perfecto, ahora, ¿Dónde está esa enana? Ah, excelente- Azura sonrió al poder ver a quién buscaba, la hija de Belos estaba ahí en medio de todo ese lugar.
-¿Hola?, por favor, ¿me escuchan?, ancestros, ¿Padre?- Luz hablaba en medio de ese lugar preguntándose qué le había pasado a ese espacio construido por los antiguos magos supremos, quizás esto tenía que ver con que no pudiese comunicarse con ellos y eso le preocupaba ya que no veía a nadie ahí –Por favor..., sé que están cerca, su sangre es mi sangre y su espíritu está cerca de mis siempre, Yo Luz Noceda, descendiente de los supremos, pido a este espacio que me permita verles una vez más, ¡AHORA!- Luz golpeó en suelo de ese lugar con su manos creando una onda de choque mágico que recorrió el lugar, incluso Azura sintió ese repentino golpe lo que la aturdió unos momentos, eso la hizo molestarse y a la vez preocuparse de lo poderosa que se había vuelto esta niña aún sin usar de nuevo la magia negra.
-Luz...- La voz que ahora sonó fue inconfundible, Belos aparecía pero ahora más como un fantasma que desaparecía y aparecía de manera intermitente –Mi hija..., que bueno verte- Dijo él sonriendo de manera débil mientras se desvanecía un poco más.
-Bel... Papá... ¿Papá qué pasa?- Preguntó ella acercándose a Belos, quiso darle un abrazo pero le atravesó sin poder tocarlo, eso la hizo conmocionarse aún más.
-Azura..., encontró el glifo, el final, el glifo de luz, ese glifo es el que mantiene la conexión de nosotros con nuestros sucesores, al drenarle su poder también ha cortado la conexión, Marcus lo creó para poder mantener estable este lugar, pero ahora que ya no tiene la fuerza, así que no hay nada más que lo mantenga junto, este sitio está por desmoronarse en menos de un día- Explicó Belos de manera triste y desapareciendo cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera 2 "El destino de Luz"
FanfictionSecuela de La Heredera Luego de la batalla contra Azura, Luz y compañía se ven obligados a ocultarse para sobrevivir, pero las cosas están por complicarse más, Azura ha tomado el control, su plan maestro está en marcha y solo una persona puede deten...