LA HEREDERA 2
EL DESTINO DE LUZ
CAPÍTULO 14
"EL ENTRENAMIENTO"
-Hola Hooty, ¿Disfrutando tu comida?- Preguntó Camila que al llegar a casa lo primero que vio fue al demonio de su puerta devorando las orillas de los pedazos de pizza que quedaron de la comida.
-Adoro la pizza, hoot- Dijo Hooty pero en eso escupió un pedazo de pizza con piña –Excepto eso, hay cosas que ni yo comería hoot- Comentó el demonio casa a lo que Camila solo dio una mueca de asco y entró de inmediato para no seguir viendo las cosas que Hooty hacía.
-¿Por qué se te ocurrió dejarlo aquí Eda?- Se preguntó Camila intentando entender las razones de Eda para poner a Hooty ahí como vigilancia –Bueno, al menos estoy en casa y...-
-¡SEÑORA NOCEDA!- Camila estaba por sentarse en el sofá a descansar pero el repentino grito que vino desde la planta alta de la casa la hizo saltar de impresión y agitarse un poco.
-Oh que bien si es usted- Dijo Willow dando un suspiro de alivio al ver a Camila en la sala de la casa.
-¿Qué está pasando niños?, ¿Por qué esos gritos tan repentinos?- Preguntó Camila algo asustada por el anterior sobresalto que tuvo, incluso había tomado una lámpara para usarla como arma para defenderse.
-Es Luz, algo extraño pasó- Mencionó Gus a lo que Camila de inmediato subió a toda prisa hasta la habitación de su hija.
-Mire- Dijo Willow señalando a Luz, al entrar Camila vio a la chica flotando de manera horizontal en el aire dentro de una especie de campo de magia color azul que la rodeaba, parecía estar dormida y en su mano derecha empuñaba el bastón de Belos.
-Oh por todos los cielos- Mencionó Camila poniendo sus manos en su boca impresionada de lo que había ocurrido mientras no estaba -¿Cuánto tiempo lleva así?- Preguntó ella a los chicos.
-Casi una hora, desde que terminamos de comer, ella solo se levantó de la mesa y corrió hasta aquí, no nos dijo nada más, solo tomó el bastón y bum, ahora está así- Comentó Gus explicando de manera exasperada y con ademanes lo ocurrido.
-Intentamos despertarla pero ni si quiera pudimos acercarnos, en cuanto tocamos ese campo de magia nos dio una especie de descarga de energía, no sé qué ocurre pero parece que no quiere que interfiramos con lo que sea que esté pasando- Mencionó Willow mostrando sus manos que tenían algunas marcas de haber recibido esa descarga mágica de la que hablaba.
-No se preocupen los dos, esto es lo que se supone debe pasar, Luz por fin ha decidido tomar acción, el bastón es una forma de comunicarse con Belos, en estos momentos debe estar hablando con él, espero, descuiden, en cuanto terminen de hablar estoy segura que Luz va a regresar a nosotros sin problemas- Mencionó Camila con un tono más calmado y una sonrisa en su rostro, ella entonces fue hacia la puerta pero se detuvo antes de salir –Por favor vigílenla, debo salir de nuevo- Mencionó ella dejando a los adolescentes confundidos.
-¿Por qué?, ¿A dónde va señora Camila?- Preguntó Willow asomándose a la puerta.
-Por varias cosas que de seguro vamos a necesitar cuando Luz despierte, hay que prepararnos para lo que viene- Comentó Camila tomando su bolso y bajando las escaleras.
-¿Prepararnos para qué?- Preguntó ahora Gus yendo también a la puerta.
-Para lo que Luz nos tenga que decir que haremos- Respondió Camila y salió de nuevo de la casa mientras los otros dos adolescentes se quedaban vigilando a la humana, algo confundidos de las respuestas que Camila les dio a ambos.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera 2 "El destino de Luz"
FanfictionSecuela de La Heredera Luego de la batalla contra Azura, Luz y compañía se ven obligados a ocultarse para sobrevivir, pero las cosas están por complicarse más, Azura ha tomado el control, su plan maestro está en marcha y solo una persona puede deten...