LA HEREDERA 2
(EL DESTINO DE LUZ)
CAPÍTULO 4
"Bienvenidos al mundo humano"
-Ya lleva un buen rato fuera- Dijo Gus que estaba sentado en una silla moviendo sus pies al no poder pensar en nada más que hacer para pasar el tiempo.
-Sí, Eda ya tardó mucho, ¿Estará bien?- Cuestionó Willow que se mantenía ocupada con una planta antes seca que había hecho crecer de nuevo con su magia, la planta ahora era de color azul con boca parecida a una carnívora pero sin dientes y la misma en cuestión ahora se comportaba como un cachorro con la bruja de plantas al no querer apartarse de su lado para nada.
-Tenemos que confiar en Eda, es todo lo que podemos hacer ahora- Comentó Amity que caminaba de un lado a otro de ese refugio con una poción en la mano en caso de que la necesitara.
-Sigues diciendo eso pero no podemos depender de Eda todo el tiempo- Contestó Willow mirando a Amity.
-Entonces tú dime qué podemos hacer Willow, somos fugitivos, todo un ejército nos busca para matarnos y estamos escondidos, sin mencionar que es seguro que más media isla esté tras nosotros también por la recompensa que Azura puso sobre nuestras cabezas- Respondió Amity irritada al recordarles a todos la situación en la que se encontraban.
-No lo sé Amity, pero no hacer nada no es una opción, deberíamos estar ahí afuera ayudando a Eda de cualquier forma que podamos, no somos bebés para quedarnos aquí esperando que algo pase de milagro- Contestó Willow levantándose de donde estaba y encarando a Amity.
-Claro, porque tres niños tenemos suficiente fuerza para derrotar a una bruja de leyendas a la cual ni siquiera Eda y Lilith pudieron vencer aun cuando peleaban al mismo tiempo- Replicó la bruja de abominables enojándose más.
-Nunca dije que enfrentáramos a Azura, dije que deberíamos buscar la manera de ayudar, debe haber alguna forma en que podamos asistir a Eda en la reconstrucción del portal o algo para al menos ayudar aquí a Luz- Señaló Willow a la chica humana que seguía dormida sin dar señales de poder despertar, Amity entonces cerró su puño muy fuerte molesta de verdad por lo que Willow acababa de mencionar.
-¿Tú crees..., qué no quiero ayudarla?, ¿De verdad piensas que no haría algo por Luz si estuviera en mi poder hacerlo?, Me duele verla así, necesito que despierte, necesito decirle todo lo que siento por ella y necesito rogarle su perdón...- Sin darse cuenta, las plumas en el cuerpo de Amity empezaban a salir de nuevo y sus uñas se empezaban a transformar en garras.
-Am, Amity...- Intentó hablar Gus pero la chica estaba muy molesta como para escuchar razones, Willow notó esto y retrocedió un poco asustada –Señora Noceda tenemos un problema- Mencionó Gus yendo a despertar a Camila que se había quedado dormida en la silla junto a Luz mientras la cuidaba.
-Sé muy bien que todo esto es por mi culpa, el día que decidí traicionar a Luz por creer que era la única forma de ayudarle, nos condené a todos... YO CAUSÉ TODO ESTO, ASÍ QUE, ¿CREES QUE NO HARÍA LO QUE FUERA PARA SOLUCIONARLO?- Mientras Amity más se enojaba más se iba transformando en la bestia Búho, uno de sus ojos ya había cambiado de color y su tamaño aumentaba.
-Amity..., cálmate por favor- Rogó Willow que ya estaba yendo hacia atrás del miedo por la transformación de la chica.
-NO VENGAS A DECIRME QUE NO ESTOY HACIENDO NADA PORQUE NO TIENES IDEA DE LO QUE EN REALIDAD ESTOY DISPUESTA A HACER- Gritó Amity y sus ojos de volvieron por completo de color negro, un par de alas surgieron detrás de ella y lanzó un rugido, ante tal evento Hooty salió de inmediato y se enredó en Amity para someterla.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera 2 "El destino de Luz"
FanfictionSecuela de La Heredera Luego de la batalla contra Azura, Luz y compañía se ven obligados a ocultarse para sobrevivir, pero las cosas están por complicarse más, Azura ha tomado el control, su plan maestro está en marcha y solo una persona puede deten...