CAPITULO 40

315 14 7
                                    

POV. ANDREA

Al preguntarle a David porque Gabriel no había ido él me dijo que tenía unos pendientes antes de juntarnos y por eso fue solo él a buscarme, llegamos a un hermoso restaurant y al acercarnos a nuestra mesa nos estaba esperando Gabriel ellos se saludaron con un beso y me pareció de lo más tierno, ordenamos y mientras desayunábamos conversamos de lo que habíamos hecho después de la universidad, luego fuimos a pasear y se nos pasó la hora así que fuimos a almorzar, durante el paseo vi lo amorosos que eran entre ellos se daban la mano y uno que otro beso, tengo tanta curiosidad por saber cómo terminaron juntos ya que no se soportaban y ahora no pueden mantener las manos quietas ni quitarlas del otro lo cual me parece muy lindo y tierno.

Andrea: saben no aguanto más tengo mucha curiosidad (me miraban atentamente esperando que terminara de hablar) como se hicieron pareja porque ustedes se odiaban en la universidad (ellos se rieron).

Gabriel: bueno en la universidad apenas conocí a David me sentí raro cerca de él, se metía en mi piel de una manera que nadie más lo hacía y eso me sacaba de quicio supongo que me gustaba y no lo quería admitir y para no sucumbir a mis deseos de empotrarlo en una pared (risas) lo molestaba y le decía lo mucho que lo odiaba lo cual por supuesto era una gran mentira.

Andrea: wau, eso no lo esperaba en ese entonces pensé que realmente se odiaban y se toleraban solamente porque ambos eran mis amigos.

David: bueno el odiarnos era solamente frustración por no entender nuestros sentimientos y Gabe muchas gracias por tal declaración (se rió) en mi caso me pasaba algo similar era solo verlo y todo giraba en torno a él, pero en todo lo que duro la universidad no me atreví a intentar aclarar lo que él me provocaba por temor así que lo mejor era odiarlo e ignorarlo, bueno creo que ignorarlo era lo que más me gustaba ya que eso sí que lo sacaba de quicio me molestaba hasta que sacaba una reacción de mí y eso me encantaba y excitaba a partes iguales más de una vez me contuve de encerrarnos en una habitación.

Andrea: no entiendo como no me di cuenta de eso, ahora me cuadran algunas cosas como por ejemplo porque nunca salieron con nadie ni les hacían caso a sus tantos pretendientes porque estaban tan enfocados el uno del otro que los demás no eran interesantes.

David: viéndolo de esa forma en mi caso sí, el primer día de la universidad vi a este chico super guapo, pero cuando lo tuve en frente me congele y de un día pa otro lo veo siempre que nos juntábamos y después de eso mi mundo solo estaba tan enfocado en Gabe que nunca me intereso nadie más, aunque aún no entendía mis sentimientos hacia él y era tan frustrante.

Gabriel: desde que llegue a la universidad al único que vi y me intereso fue David después contigo Andrea nos hicimos amigos y que me trajo el destino tener mas cerca a David y que mi mundo se tambaleara más y al no saber ni comprender mis sentimientos hacia él y el miedo de salir lastimado y lastimarlo a él en el proceso. Por eso lo más sensato que se me ocurrió fue fingir que lo odiaba y que David lo pensara lo haría mas fácil para mí.

Andrea: todas unas joyitas ustedes me dejan sin palabras, pero explíquenme realmente como terminaron siendo pareja (se rieron, es que realmente estaba muy intrigada).

Gabriel: recuerdas que cuando nos graduamos se hizo una fiesta en la playa (asentí) y tú no fuiste porque tuviste un asunto familiar.

Andrea: si, lo recuerdo.

Gabriel: bueno en esa fiesta paso todo, estaba bailando en eso vi que en un grupo cercano estaba bailando David de lo más pegado a un tipo que por cierto me caía horrible.

ESO ES AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora