POV. X.
Soy feliz, me gusta Edward, pero solo somos amigos no creo que yo le guste a él. Respecto al engaño de Patricia y Horacio los he visto juntos en el Palenque Night Club ella siempre tenia cuidado de que nadie los viera juntos, pero he logrado tomarles algunas fotos besándose, aun no sé si debería decirles a Samuel y Andrea ellos sufrirían mucho. Necesito conversarlo con alguien, y mi mejor opción es Edward.
LLAMADA TELEFONICA.
X: hola, Edward.
Edward: hola, Candelita.
Candelita: necesito hablar contigo urgente.
Edward: ¿te sucede algo?
Candelita: necesito contarte algo capaz tú me ayudas a decidir qué hacer.
Edward: está bien, nos vemos en la cafetería de siempre en media hora.
Candelita: gracias, nos vemos adiós (le corte).
FIN LLAMADA
Me di un baño rápido, después me cambie y salí a encontrarme con Edward al llegar a la cafetería lo vi, me acerque y lo salude con un beso en la mejilla.
Edward: bien, dime en que te puedo ayudar.
Candelita: bueno es muy complicado, lo que te voy a contar le puede hacer daño a personas que tú igual conoces.
Edward: me estas preocupando, estas muy nerviosa.
Candelita: está bien te contare, me tendrás que ayudar a decidir qué hacer.
Edward: te ayudare en lo que pueda.
Candelita: no sé por dónde comenzar. Bien empezare por mostrarte estas fotos (tome mi celular y le enseñe las fotos y él al verlas abrió mucho los ojos).
Edward: esto es muy grave, no entiendo ¿cómo les pueden hacer esto a Samuel y Andrea?
Candelita: si, necesito que me digas que puedo hacer.
Edward: creo que necesitamos un poco más de tiempo, he notado que Samuel se comporta un poco distante con Patricia, a lo mejor el sospecha algo y si no me equivoco Andrea esta igual con Horacio.
Candelita: si tienes razón igual lo he notado, entonces no diré nada dejaremos que pase un poco de tiempo y tenga más pruebas.
Edward: será lo mejor.
Seguimos charlando de cualquier cosa, cuando estoy con él me siento feliz.
EN EL RANCHO DEL JUNCO.
ESTÁS LEYENDO
ESO ES AMOR
RomanceLa familia del Junco y la familia Gallardo son amigas desde siempre, cuando Andrea y Samuel descubren que sus respectivas parejas los engañan contratan a un detective privado para descubrir quien es el amante de sus parejas sin comentarle nada a sus...