NARRADOR.
Darío y Nieves le contaron a Miranda y a Octavio que están juntos y que esperan mellizos, ellos se alegraron por la noticia por otro lado están decepcionados de Horacio y tuvieron una discusión bastante fuerte y les da vergüenza ver a sus amigos.
Arturo le prepara una gran sorpresa a su chaparrita con la ayuda de su familia, y espera que acepte.
Andrea y Samuel están tranquilos ya que no tienen que mentirles a nadie y esperan no saber nada de Patricia ni de Horacio.
RANCHO GALLARDO.
POV. ARTURO.
Todos me están ayudando a organizar una cena en la cual le pediré matrimonio a Sofía lo cual me pone feliz y a la vez nervioso.
Verónica: tranquilo hermanito, todo saldrá bien.
Arturo: eso espero.
Mamá: la decoración quedo hermosa, Irina eres buena en esto.
Irina: muchas gracias.
Arturo: llamare a Sofía, Flavio puedes llamar a la familia de Darío es obvio que menos Horacio y la familia de Candelita por favor.
Flavio: okey, hermanito yo me encargo de avisarles a ellos.
Arturo: gracias (me aleje de ellos y llame a Sofía).
LLAMADA TELEFONICA.
Sofía: hola amor ¿cómo estás?
Arturo: bien chaparrita y Arturito.
Sofía: durmiendo, ¿sucede algo?
Arturo: no nada, solo te llamaba para invitarlos a cenar.
Sofía: ¿a qué hora?
Arturo: a las 9, te espero ponte guapa, te amo.
Sofía: te amo más nos vemos en la noche (colgué).
Me acerque a ellos feliz, siento que será la mejor noche de mi vida y Flavio me dijo.
Flavio: listo vienen a las nueve, está bien.
Arturo: si muchas gracias.
Papá: hijo tienes el anillo.
Arturo: si, fui en la mañana por él.
Seguimos organizando todo para la cena, quiero que sea hermoso, todo sea por mi chaparrita.
RANCHO DEL JUNCO.
POV. SOFIA.
Estaba en la sala con todos cuando me llama Arturo para invitarnos a cenar.
Sofía: Arturo nos invitó a cenar a las 9.
Papá: bien, pronto los tenemos que invitar nosotros ya que es la segunda vez que nos invitan ellos.
Mamá: toda la razón amor, pronto haremos una.
Andrea: iré a mi cuarto, luego nos vemos.
Sofía: bueno (Andrea subió a su cuarto), me alegro que por fin terminara con Horacio.
Abuelo: era lo mejor, creo que tiene algo con Samuel.
ESTÁS LEYENDO
ESO ES AMOR
RomanceLa familia del Junco y la familia Gallardo son amigas desde siempre, cuando Andrea y Samuel descubren que sus respectivas parejas los engañan contratan a un detective privado para descubrir quien es el amante de sus parejas sin comentarle nada a sus...