CAPITULO 46

170 6 0
                                    

POV. SAMUEL

Con Andrea organizamos la cena, estabamos ansiosos ya queriamos contarles a la familia, ella se encargo de avisarle a todos. Ya quiero ver la cara de los amigos de Andrea cuando les contemos se que no se lo esperan, despues de tener todo listo me acerque a la iglesia donde se han casado todos en mi familia a hacerle una consulta al padre.

Xxx: buenas tardes, Samuel.

Samuel: buenas tardes, padre Luis, con Andrea nos casaremos en dos meses y nos gustaria que nos casara usted.

Padre Luis: con gusto hijo.

Samuel: ademas de eso tengo una duda y me gustaria que me respondiera honestamente.

Padre Luis: dime, hijo.

Samuel: queremos bautizar a nuestros hijos, pero para mi hija queremos que ambos padrinos sean hombres, me gustaria saber si hay algun impedimento (me vio sorprendido, nose esperaba esto por lo visto).

Padre Luis: sinceramente es la primera vez que me hacen esa petición, hace un tiempo eso estaba prohibido pero ahora han cambiado las reglas de la iglesia, asi que no deberia haber ningun problema. 

Samuel: muchas gracias padre, entonces aprovecho de decirle que los bautizaremos junto con la boda, tiene algun inconveniente.

Padre Luis: no hijo y  entonces aparto la iglesia para esa fecha.

Samuel: si, gracias padre, hasta luego.

Padre Luis: ve con dios hijo.

Regrese al rancho super emocionado y le conte a mi brujita, ella se emociono mucho. Estuvimos regaloneando con nuestros hijos aun faltaban algunas horas para la cena.

 Estuvimos regaloneando con nuestros hijos aun faltaban algunas horas para la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HORAS DESPUES

POV. ANDREA

De apoco empezaron a llegar nuestra familia y amigos, con Samuel acordamos que cenariamos primero y despues cuando estemos en la sala charlando lo anunciaremos. La cena estuvo exquisita y muy entretenida colocandonos al dia, entre muchos temas mas despues pasamos a la sala entonces Samuel tomo la palabra.

Samuel: bueno familia esta cena tiene un proposito muy importante.

Mamá:  tanto que ni a mi me dijeron nada.

Andrea: es que lo queriamos organizar los dos. Muchas gracias familia y amigos por acompañarnos hoy.

Soledad: de nada hija y ¿de que trata esto?

Samuel: con mi brujita le hemos puesto fecha a nuestra boda (soltaron grititos de felicidad), sera en dos meses.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESO ES AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora