POV. ANDREA.
Me desperté y vi a Samuel dormido, no me pude resistir y le robe un beso me encanta hacer eso, él abrió los ojos sonriendo, me levante y me fui al otro cuarto a ducharme y colocarme la ropa que me presto Irina ayer en la noche, luego me fui al cuarto de Samuel él cual tenía a un Arturito recién despierto en brazos y estaba listo para bajar, cuando llegamos una foto en particular llamo mi atención donde salía Samuel, Arturito y yo, no lo podía creer.
Andrea: ¿y esa foto? (dije para llamar su atención ya que estaban muy entretenidos charlando).
Sofía: ¿esta bonita no? (me contesto con otra pregunta), mi bebe te extrañe mucho (dijo tomándolo en brazos).
Samuel: nos explican la foto, aunque igual está muy linda.
Andrea: Samuel (dije asiéndome la enojada el solo me sonrió, no puedo negar que la foto esta bonita).
Arturo: con Sofía fuimos a ver a Arturito y los vimos tan lindos y decidimos dejarlos dormir y les contamos a mamá y ya ven el resultado (mire a Soledad y sonreía en complicidad con mamá).
Andrea: olvidémonos de eso y ¿a qué hora sale su vuelo? (dije para cambiar de tema).
Sofía: en 2 horas, vamos a alistar nuestras ultimas cosas y nos vamos, nos vemos después (dijo para luego salir de la sala con Arturo y Arturito).
NARRADOR.
Llegan los demás a la sala y de lo único que hablan es de la foto Andrea se hace la enojada, pero sabe que Samuel no le cree nada, llego la hora de que Arturo y Sofía se fueran a su luna de miel, se despidieron ya que estarían lejos 3 largos meses. Los del Junco regresaron a su rancho, más tarde fueron todos juntos a visitar a Nieves y quedaron fascinados con los bebes, además Miranda no se quería separar de ellos adora a sus nietos. Y así transcurrió el día.
AL OTRO DIA.
RANCHO DEL JUNCO.
POV. CAYETANA.
Apenas ayer se fue Sofía con Arturito y ya los extraño, estábamos tomando desayuno, cuando recordé que le tenía que dar el cuadro a Andrea.
Cayetana: Andrea te tengo un regalito.
Andrea: ¿un regalo?, ¿qué es? (dijo sonriendo como una niña pequeña).
ESTÁS LEYENDO
ESO ES AMOR
RomanceLa familia del Junco y la familia Gallardo son amigas desde siempre, cuando Andrea y Samuel descubren que sus respectivas parejas los engañan contratan a un detective privado para descubrir quien es el amante de sus parejas sin comentarle nada a sus...