CAPITULO 15

1.5K 78 10
                                    

RANCHO GALLARDO.

POV. FLAVIO.

Me quede con la duda de ¿quién será esa mujer?, Samuel habla de ella con amor y cariño. Debe ser muy cercana a él ademas es mas importante que Patricia mi pregunta es ¿por qué no esta con ella y deja a Patricia? aunque no la conozco no quiero hablar mal de ella sin conocerla pero prefiero que este con Andrea, seguro en algún momento nos contara sobre la misteriosa mujer.

POV. SOFIA.

Arturito se encontraba en la sala con sus abuelos, nosotros estábamos con la curiosidad a mil ya que Samuel nos contó sobre su primera vez y no nos quiso decir el nombre de la mujer ya que la conocemos ¿quién será?, todos quedamos con esa duda, dejamos de hablar del tema y seguimos jugando, nos reímos mucho con las preguntas que nos hacíamos. Luego de un rato entramos a darnos una ducha y nos juntamos en la sala con mi hijo y nuestros padres.

EN LA SALA.

POV. SOLEDAD.

Me encontraba mimando a  mi nieto al cual tenía en mis brazos, en eso se reunieron con nosotros nuestros hijos, Candela y Edward los cuales son unos hijos más para nosotros.

Soledad: ¿se divirtieron? (sonrieron como niños).

Arturo: sí mamá ¿deberíamos juntarnos más seguido?

José Antonio: eso ya lo conversamos y por supuesto que lo haremos.

Flavio: me encanta la idea.

Andrea y Samuel estaban sentados juntos, me quede observándolos se ven felices, no me quiero imaginar el dolor que les causara descubrir el engaño de las personas que aman, me gustaría saber ¿cómo van en sus relaciones?, les preguntare, espero que los demás no se molesten tratare de ser cuidadosa para que no sospechen nada.

Soledad: y bien Samuel, ¿cómo vas con Patricia? (este hizo una mueca a lo que Andrea sonrió, ¿qué fue eso, no entendí?, los demás me veían alarmados).

Samuel: ¿por qué preguntas?

Soledad: solo pregunto hijo, hace días que no veo a Patricia, pelearon o algo.

POV. SAMUEL.

No le quiero mentir a mi mamá pero no tengo otra opción, Andrea me mira y los demás están atentos esperando mi respuesta, es para mejor.

Samuel: está todo bien, solo que termina cansada de sus presentaciones, por eso no nos hemos visto (espero que se crean la mentira, Andrea me sonrió dándome a entender que hice bien en no contarles nada).

POV. SOLEDAD.

Quede conforme, pero cuando lo dijo lo encontré extraño ¿qué tendrá?, me gustaría terminar con todo esto ya que no sé cuánto más lo soportare.

POV. CAYETANA.

Me gustó la idea de Soledad aunque es un poco arriesgada hare lo mismo con Andrea.

Cayetana: Andrea y tú ¿cómo vas con Horacio?

Andrea: ¿por qué nos preguntan a los dos por nuestras relaciones?, esto es raro, lo preguntan por algo en especial o saben algo que nosotros no (Andrea y Samuel nos miraron interrogantes, todos nos pusimos nerviosos y ahora ¿qué le digo?).

ESO ES AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora