NARRADOR
Todos los invitados disfrutaban de la fiesta, bailaban, conversaban, todos se divertían.
Arturo disfrutaba al máximo al poder estar con su chaparrita, le tocaba la pancita, la consentía en todo lo que quería.
Edward se mostró bastante interesado en Candelita, pero ella creía que no le gustaba y lo hacía por cortesía.
Verónica estuvo bastante animada conversando con Pablo, pero ninguno se animaba a confesar sus sentimientos, aunque por dentro estaban más que felices.
Irina y Flavio eran los más alocados, todo el rato se la pasaron bailando, disfrutaban a más no poder la fiesta.
Los padres los señores del Junco, Gallardo, don Felipe y sus otros amigos mas cercanos se encontraban sentados en una mesa, conversando, de diferentes asuntos.
Samuel se encontraba en una mesa con Patricia, Andrea y Horacio, conversaban de cualquier cosa, pero Andrea y Samuel se sentían incómodos estando con las personas que les fueron infieles, pero nadie se daba cuenta.
POV. SAMUEL
La fiesta estaba bastante animada, aunque compartir mesa con Patricia y Horacio no me simpatiza, pero lo tengo que hacer y en eso se me ocurrió una idea brillante.
Samuel: ¿Patricia, quieres bailar? (la invite porque sabia que no iba a aceptar y era la forma perfecta para deshacerme de ella por un rato, mire a Andrea la cual me veía confundida y alzo una ceja a lo cual solo le sonreí).
Patricia: no, no quiero bailar en otro momento (mire a Andrea y sonreí por lo que vi no entendía nada).
Samuel: bueno, entonces ¿Andrea, me concedes esta canción? (lo pensó un momento y sonrío).
Andrea: con mucho gusto (me acerque a ella y le tendí mi mano ella la tomo enseguida y me susurro ¨bien pensado, por fin sin ellos¨, a lo que sonreí).
Nos dirigimos a la pista de baile en eso sonó una canción romántica lenta, la tome por la cintura, ella paso sus manos por mi cuello, me sentía también con ella, la acerque lo que más pude a mí, me agache le di un beso en el cuello, sentí como se estremeció en mis brazos con mi beso y me susurró.
Andrea: no hagas eso, nos pueden ver (dijo nerviosa viendo para todos lados).
Samuel: no creo, todos están en lo suyo, pero está bien no lo haré más.
Andrea: ok, te daré una recompensa y hagamos como si no hubiera pasado nada entre nosotros para evitar problemas.
Samuel: estoy de acuerdo, ¿de qué recompensa hablas?
ESTÁS LEYENDO
ESO ES AMOR
RomanceLa familia del Junco y la familia Gallardo son amigas desde siempre, cuando Andrea y Samuel descubren que sus respectivas parejas los engañan contratan a un detective privado para descubrir quien es el amante de sus parejas sin comentarle nada a sus...