POV. ANDREA.
Mi mamá me estaba contando que invito a almorzar a los Gallardo lo cual me puso muy feliz, ya que veré a Samuel de nuevo, en eso tocan el timbre.
Andrea: yo abro (me dirigí a la puerta y al abrirla me encontré con una persona muy desagradable) ¿qué haces tú en mi casa? (dije enojada).
Xxx: ¿podemos hablar?
Andrea: no quiero hablar contigo, nunca te amé y no quiero saber nada mas de ti en la vida vete de mi casa ahora (le iba a cerrar la puerta en la cara, pero puso el pie y me agarro del brazo apretándome fuerte) suéltame Horacio me lastimas (cada vez me apretaba más fuerte y me intente soltar, pero no podía).
Horacio: ¿me vas a escuchar? (negué con la cabeza).
Andrea: suéltame, le volví a insistir.
Pablo: ¿qué está pasando? (me giro a verlo y mira mal a Horacio).
Andrea: auch (me queje ya que me dolía el brazo, Pablo al ver que Horacio me estaba apretando de un solo tirón me soltó de él y le empezó a pegar, le dio varios golpes después llega nuestro papá y los separo Horacio quedo con la nariz rota y los ojos morados, se lo merecía).
Papá: ¿por qué se estaban peleando?
Pablo: este imbécil estaba maltratando a Andrea (miro mi brazo y dijo) y hasta le dejo una marca (miramos mi brazo el cual estaba morado).
Papá: no quiero que te vuelvas a acercar a mi hija, no te basto con haberla engañado ahora vienes a nuestra propia casa y la maltratas, si me entero que la vuelves a molestar no será Pablo quien te golpee sino YO (le grito) ándate de mi casa AHORA (volvió a gritar, nunca lo había visto tan enojado, Horacio me miro furioso dio la vuelta y se fue, espero no saber nada más de él).
Mamá: ¿qué fueron todos esos gritos? (dijo apareciendo preocupada).
Papá: Horacio estaba maltratando a nuestra hija (me miraron preocupados) ¿Andrea estas bien?
ESTÁS LEYENDO
ESO ES AMOR
RomanceLa familia del Junco y la familia Gallardo son amigas desde siempre, cuando Andrea y Samuel descubren que sus respectivas parejas los engañan contratan a un detective privado para descubrir quien es el amante de sus parejas sin comentarle nada a sus...