NARRADOR.
Las dos familias estaban súper felices de que Samuel se este recuperando, aun mas felices ya que se les cumplió el sueño de Cayetana y Soledad. Andrea y Samuel están juntos y tendrán un bebé. En cambio Andrea también esta feliz pero lo único que quiere es estar con Samuel y su bebé siempre.
A la mañana siguiente Andrea se levantó temprano y salió sin hacer ruido para que su familia no se enterará. Iba a hacer la visita que tanto le desagrada pero era necesaria.
POV. ANDREA.
Al llegar a la estación de policía, pregunte por Patricia Rubio y me llevaron a su celda, pasamos por varias hasta llegar donde ella, le agradecí al policía y me dejo sola, ella me observa pero no dice nada, nos quedamos en silencio yo la mataba con la mirada hasta que ella hablo.
Patricia: ¿qué estas haciendo aquí? (dijo con su voz llena de odio, solo la mire calmada no me iba a rebajar a su nivel).
Andrea: solo me quería asegurar que estás en el lugar que perteneces (dije con una sonrisa burlesca).
Patricia: ¿cómo te atreves? ¿quién te crees zorra? (escupió con odio, le sonreí amablemente).
Andrea: me atrevo porque soy la mujer que Samuel ama, no mejor para que te quede bien claro soy la única mujer que Samuel ama verdaderamente, y te quería decir frente a frente que te vas a podrir en la cárcel ya que por tu culpa Samuel casi muere. Ademas nos causaste mucho daño (se ríe sarcásticamente).
Patricia: ya veras que Samuel va a volver conmigo.
Andrea: mmm, si tu lo dices pero de seguro es en tus locas fantasías de una mujer frívola y que no sabe amar (dije calmada, me lo estaba pasando en grande al decirle sus verdades a esta zorra, me gusta el papel de mujer tranquila que le estoy dando jajaj).
Patricia: pero si no hubiese engañado a Samuel el aún estaría conmigo.
Andrea: tal vez quien sabe,pero lo engañaste y más encima con mi novio Horacio, que le vamos a hacer nos hicieron un gran favor ahora Samuel esta conmigo ademas nosotros tenemos historia, él me ama tanto que esta dispuesto a dar su vida por mi, como yo por él. Por si lo olvidas ayer dio su vida por la de nosotros ¿entendiste?
Patricia: ¿nosotros? (sonreí, me toque mi barriga y ella siguió mi mano, abrió mucho los ojos) no, no puedes estar embarazada.
Andrea: sí, lo estoy (me levante la polera y le mostré mi pancita) y Samuel esta muy feliz con ello somos felices juntos y nada nos va a separar, este hijo nos unió mucho más de lo que te puedes imaginar.
Patricia: te juro que cuando salga de aquí, los matare a ambos y disfrutare mucho mas matar a ese bastardo que vas a tener (no me contuve deje fluir mi rabia).
Andrea: atrévete perra y te juro que te mato con mis propias manos, además por si no lo sabes de aquí no vas a salir jamás yo me encargare personalmente de que te pudras en la cárcel, me encargare de que tu vida sea un infierno vas a pagar todo el daño que nos causaste (le hable fuerte y claro dejando ver todo el odio que siento por ella). Eres la mujer que mas odio por poco pierdo al amor de mi vida y padre de mi hijo, pero a pesar de todo eso te quiero dar las gracias en nombre de los dos por habernos traicionado con Horacio gracias a ustedes con Samuel seremos felices, adiós nunca espero volver a saber de ti zorra (escuchaba sus maldiciones a mis espaldas, pero no le di importancia, ahora lo único que importa es seguir adelante Samuel y mi bebé son lo mas importante ellos son mi presente y futuro, salí de la estación de policía confiada y segura que nunca más Patricia nos iba a hacer daño, le dije todo con una tranquilidad que no se de donde saque y se que a ella eso la descoloco, sonreí tocándome mi pancita). Bueno ahora a ver a papá pero antes pasaremos a tomar desayuno en alguna cafetería porque si tu papá se entera que no he desayunado me mata por no cuidarte y yo no me perdonaría si te pierdo (sin mas me fui).
ESTÁS LEYENDO
ESO ES AMOR
RomanceLa familia del Junco y la familia Gallardo son amigas desde siempre, cuando Andrea y Samuel descubren que sus respectivas parejas los engañan contratan a un detective privado para descubrir quien es el amante de sus parejas sin comentarle nada a sus...