CAPITULO 10

1.8K 73 4
                                    



POV. NIEVES.

Al día siguiente.

Llegue al pueblo mire alrededor estaba todo igual y me dirigí a la casa de mi mamá, cuando llegue a su casa toque.

Nieves: hola, mamá ¿cómo has estado? (me miro sorprendida y me dio un abrazo) te extrañe mucho.

Nieves: hola, mamá ¿cómo has estado? (me miro sorprendida y me dio un abrazo) te extrañe mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá: hija te extrañe, que gusto verte pasa, estoy bien ¿cómo es que estas acá?

Nieves: renuncie, luego te contare.

Mamá: bien, descansa deja tus cosas en tu antigua habitación.

Me fui a la habitación estaba igual como la había dejado, deje mis cosas, tengo que contarle todo a mi mamá, espero que no se enoje conmigo cuando le cuente de mi embarazo, luego de descansar un poco fui a buscar a mi mamá.

Nieves: mamá ¿dónde estás?

Mamá: en la cocina (me dirigí hacia allá).

Nieves: te contare todo, espero que no me juzgues y me entiendas.

Mamá: está bien, te escuchare, pero antes quiero que sepas que te apoyare siempre.

Nieves: gracias mamá.

Le conté toda mi historia con Darío, le dije de mi embarazo se sorprendió, ella me escuchaba atentamente.

Mamá: ¿estas embarazada?

Nieves: sí, espero no decepcionarte.

Mamá: tranquila te apoyare en todo siempre, Darío sabe que estas embarazada.

Nieves: no, no le dije nada (tenía mis ojos llorosos).

Mamá: tranquila hija, pienso que debiste decirle tal vez esa chica lo beso (me quede pensando tal vez tenga razón pero necesito tiempo para pensar que voy a hacer).

Nieves: necesito estar tranquila, dejemos de hablar de mí, ¿cómo va todo por el pueblo? (se puso nerviosa).

Mamá: bien, aunque hay cosas que debo contarte (me preocupe).

Nieves: ¿pasa algo malo?

Mamá: no sé si malo, tu abuelo te busca, mando a su abogado hace una semana está muy enfermo, quiere verte (no me esperaba eso, mi abuelo nunca nos quiso, ni lo conozco) tienes que viajar a Londres a verlo, el abogado dejo todos sus datos.

Nieves: no sé (pensándolo bien, aunque mi abuelo nunca me quisiera no debería ser igual que él iré a verlo, podría ser la primera y última vez que lo vea), iré pero tú vendrás conmigo.

ESO ES AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora