CAPITULO 13

1.5K 77 0
                                    


NARRADOR.

A Flavio no le pasó desapercibido el guiño de Samuel para Andrea, después de la pequeña charla pasaron al comedor a almorzar, Andrea les contó a sus padres la bromita que le había hecho a Arturo y se rieron a mas no poder, así transcurrió el almuerzo entre risas y una que otra miradita por parte de Samuel y Andrea, más de alguno se percató de las miradas y sonrisas que se daban los tortolitos. Al terminar de almorzar se fueron a cambiar para estar en la piscina.

Mientras que en el aeropuerto Nieves y su madre estaban abordando un avión rumbo a Londres, ella no dejaba de pensar ningún segundo en Darío.

EN EL RANCHO GALLARDO.

SECTOR PISCINA.

POV. FLAVIO.

En el almuerzo me percate de las miraditas que se daban Andrea y Samuel, tengo que hablar con él. Estábamos los 10 divirtiéndonos en la piscina ya que nuestros padres y don Felipe no quisieron venir, me acerque a Samuel.

Flavio: hermanito (se asustó ya que estaba de espaldas).

Samuel: no asustes, ¿necesitas algo? (se giró y le vi una marca en el cuello).

Flavio: no, pero ¿qué es esa marca de tu cuello? (se puso nervioso, ¿de quién será?, pensándolo bien con la única mujer que lo he visto es Andrea, sera de ella).

POV. SAMUEL.

¿Qué le digo?, se me olvidado completamente el chupetón que me hizo Andrea, ¿cómo salgo de esto? sin decirle la verdad.

Samuel: no me había dado cuenta debe ser algún rasguño, nada importante (espero que me crea, es la mentira más tonta que digo).

Flavio: está bien hermanito, si tú lo dices debe ser así.

Samuel: bien, vámonos a nadar (que suerte me creyó, me fui delante de él).

POV. FLAVIO.

Hermanito, hermanito que mal mientes, hice como si le creyera, pero de seguro que algo se trae con Andrea. Me gustaría ya que Patricia no se lo merece en cambio mi cuñadita es la mejor mujer para él. Me fui a bañar con el.

POV. ANDREA.

Lo estaba pasando increíble en la piscina, miraba de vez en cuando a Samuel nuestras miradas se encontraban y nos sonreíamos, estaba concentrada mirando a Samuel que jugaba con Flavio, no me di cuenta que Irina estaba a mi lado.

Irina: Andrea ¿qué miras tanto?

Andrea: las locuras que hace Samuel y Flavio (me gire para ver a Irina y vi que me miraba fijamente el cuello), ¿qué me miras?

Irina: tienes una marca (dijo señalándome el cuello) ¿cómo te la hiciste? (me puse nerviosa trágame tierra, se me había olvidado, Irina empezará con sus preguntas).

Andrea: ¿de verdad? seguro que me pase a pegar y me quedo el moretón no es nada importante ¿cómo para preocuparse? (espero que se crea la mentira más absurda que he dicho y no pregunte nada más).

Irina: tranquila, solo te estaba preguntando.

POV. IRINA.

ESO ES AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora