NARRADOR.
Andrea y Samuel se encontraban en el lago. Ignacio, Cayetana, Pablo y don Felipe llegaron al rancho Gallardo.
Nieves preparando los últimos detalles para su viaje a Londres con su madre.
Darío está deprimido, sus padres contrataron a un investigador pero no saben nada aun de Nieves.
EN EL LAGO.
POV. SAMUEL.
Me sorprendí mucho con la confesión de Andrea, me gusto que me lo dijera ya que yo hace tiempo quiero volver a tenerla en mis brazos, cuando salí de mi trance Andrea se iba y la tome del brazo sin hacerle daño y la gire quedando frente a frente.
Samuel: Andrea yo igual quiero estar contigo (la acerque a mí y la bese).
El beso fue tierno al principio, ella me empezó a besar el cuello, estábamos los dos excitados, me separe de ella y la mire a sus hermosos ojos y le dije.
Samuel: ¿estás segura de esto?
Andrea: estoy 100% segura y no me arrepentiré de nada, así como cuando teníamos 18, ¿recuerdas?
Samuel: sí, fue la primera vez de ambos (sonreí al recordar ese hermoso momento).
La volví a besar, fui bajando los besos por su cuello, ella me respondía con gemidos, le hice un chupetón al lado derecho, se quejó pero no se quedó atrás me hizo lo mismo pero al lado izquierdo.
POV. ANDREA.
Me sentía viva entre sus brazos, estuvimos unos minutos en el lago luego me tomó en sus fuertes brazos y me saco del agua, me recostó en el pasto, me fue quitando el sostén y las bragas quede desnuda frente a sus ojos me analizaba de pies a cabeza lo que me hizo ponerme nerviosa.
Samuel: eres hermosa (dijo besándome cada parte de mi cuerpo).
Le quite sus bóxers y nos besamos con pasión, jugo con mis senos, me sentía en las nubes, sin previo aviso me penetro como solo él lo sabía hacer, recorría mi cuerpo con sus caricias que me volvían loca cada vez quería más y más.
Andrea: Sam...Samuel má...más rápido (le dije con la voz entrecortada, se empezó a mover más rápido, le respondía con gemidos ya estaba cerca del orgasmo).
POV. SAMUEL.
Era como un sueño tenerla otra vez entre mis brazos, pero esto es real, sus gemidos me estaban excitando demasiado me vuelvo loco y estaba cerca del orgasmo al igual que ella.
Andrea: Samuel (grito cuando llego al orgasmo).
Samuel: Andrea (grite cuando llegue, le di un beso y me recosté a su lado, la tome de la cintura, la acerque lo más que pude a mí, nos quedamos abrazados en un cómodo silencio).
ESTÁS LEYENDO
ESO ES AMOR
RomanceLa familia del Junco y la familia Gallardo son amigas desde siempre, cuando Andrea y Samuel descubren que sus respectivas parejas los engañan contratan a un detective privado para descubrir quien es el amante de sus parejas sin comentarle nada a sus...