CAPITULO 18

1.3K 70 3
                                    


POV. ANDREA.

Me sorprendí a mí misma cuando les dije que estaba casada con Samuel, bueno ya lo dije, espero que el me siga el juego ya que así nos desquitaremos un poco, su silencio me estaba matando, le mire y le suplique en silencio.

POV. SAMUEL.

No entendía y al mirarla me suplico con la mirada que siguiera el juego, lo cual me gusto un poco ya que así nos dejaran en paz de una buena vez, le sonreí y dije.

Samuel: si mi vida, ya hablamos con ustedes dos y no queremos saber nada, además mi amor aprovechemos y le contamos la otra noticia (ella me miro sorprendida y asintió no muy segura, la abrace y le acaricie el vientre, ellos siguieron el recorrido de mis manos y al ver que le acariciaba el vientre, nos veían confusos) sí, es correcto lo que piensan Andrea esta embarazaba seremos papás, no nos van a felicitar (Andrea me miro sorprendida, lo que me causo risa y le sonreí).

Patricia: no, no esto no se quedará así, ya me la van a pagar (se fue echando humo).

Andrea: ¿qué esperas para irte con tu mujer?

Samuel: ya se, nos vas a felicitar por nuestro matrimonio y que seremos padres.

Horacio: no, Andrea te estuviste acostando con él todo este tiempo, no lo puedo creer (dijo refiriéndose a mí).

POV. IGNACIO.

No entendía nada, ellos sabían del engaño, me sorprendí cuando dijeron que están casados y van a tener un bebe y tampoco nos contaron nada de eso.

POV. JOSE ANTONIO.

No entiendo nada, ¿seré abuelo?, Samuel y Andrea se casaron ¿qué está pasando aquí?, no nos contaron nada.

POV. SOLEDAD.

Me sorprendí mucho cuando Andrea dijo que estaba casada con Samuel y él después dice que van a hacer papás.

POV. CAYETANA.

No lo podía creer se casaron y seremos abuelos, pero ¿por qué no, nos lo contaron?, seguro que se enojaran con nosotros por haberles ocultado la verdad.

POV. ANDREA.

Nos estábamos vengado de estos desgraciados aunque sea mentira, y él me sorprendió siguiéndome el juego diciendo que estaba embarazada todos quedaron con la boca abierta. Más encima Horacio me reclama que me haya acostado con Samuel.

Andrea: no tienes moral para reclamarme nada, ustedes nos estuvieron engañando todo un maldito año, no me reclames por acostarme con mi esposo, ándate de una vez.

Horacio: eres una cualquiera, una zor... (no termino ya que Samuel se le fue encima a golpearlo y alcanzo a darle sus buenos golpeas ya que Flavio y Arturo los separaron, Horacio quedo todo golpeado).

Samuel: vete, ella no te quiere ver y yo tampoco, no quiero que te acerques a mi esposa me escuchaste.

Horacio: nos volveremos a ver (se fue).

Andrea: Samuel ¿estás bien?

Samuel: sí ¿y tú?

Andrea: bien (me abrazo, nos separamos ya que alguien carraspeo).

ESO ES AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora