POV. SAMUEL.
Me había duchado estaba por acostarme y me di cuenta que la cortina estaba abierta, cuando la iba a cerrar vi que había algo o más bien alguien en la hamaca del jardín, me fije que Arturito estuviera dormido, baje sin hacer ruidos, me acerque despacio y vi que era Andrea al parecer está dormida, cuando estuve a su lado le acaricie el rostro y ella abrió sus ojos asustada.
Andrea: ¿qué haces tú aquí?
Samuel: lo siento, no era mi intención asustarte, por la ventana vi que había alguien y quise ver quien era, ¿qué haces aquí a esta hora?
Andrea: no tenía sueño, quise salir a tomar aire, te quieres recostar conmigo (dijo haciéndome espacio).
Samuel: bien, solo me quedare unos minutos ya que tengo que cuidar a nuestro ahijado y va siendo hora de darle la leche que le dejo Sofía (me acomode a su lado y la abrace, esto se siente tan bien).
Andrea: es verdad, yo te ayudo a darle la leche (dijo sonriendo), no me quiero perder al Samuel paternal (nos reímos despacio para no despertar a los demás) hoy fue un día lleno de emociones, la boda, nacen los bebes de Nieves.
Samuel: sí, me gusta ver a nuestra familia y amigos felices.
Andrea: estas en lo cierto, bueno vamos a darle la leche a Arturito antes que despierte.
Nos paramos y fuimos a la cocina a calentar la leche, cuando estuvo lista subimos a mi cuarto, Andrea toma a un Arturito dormido el cual al moverlo despertó e iba a empezar a llorar, pero al colocarle la mamadera empezó a tomarse la leche y se quedó dormido otra vez, lo volvió a acomodar en el medio de la cama, se quedó pensando y me dijo.
Andrea: te molesta si duermo con ustedes (me sorprendí, pero me gusta la idea de sentirla cerca).
Samuel: está bien, te molesta si duermo sin camiseta (negó con la cabeza, mientras me la sacaba sentí su mirada recorrer mi cuerpo, quedé solo con el pantalón de dormir) te gusta lo que vez.
Andrea: sí para que negarlo (me acosté a un lado, ella al otro y Arturito al medio, se saca la bata y queda con un pijama de short corto, recorro su cuerpo con la mirada se ve hermosa). Te gusta lo que vez (dijo sacándome de mis pensamientos).
ESTÁS LEYENDO
ESO ES AMOR
RomanceLa familia del Junco y la familia Gallardo son amigas desde siempre, cuando Andrea y Samuel descubren que sus respectivas parejas los engañan contratan a un detective privado para descubrir quien es el amante de sus parejas sin comentarle nada a sus...