NARRADOR
La familia Gallardo arreglaba los últimos detalles de la fiesta, la cual está quedando increíble, la familia del Junco se empezó arreglar.
RANCHO DEL JUNCO
POV. ANDREA
Estaba arreglándome con mis hermanas, Sofía se puso un vestido negro brillante de dos partes de manga corta, un poco suelto por su embarazo, zapatos negros, cabello suelto ondulado las puntas. Irina un vestido de dos partes floreado manga larga, zapatos negros y cabello suelto ondulado las puntas, yo con un vestido blanco con negro hasta el muslo, zapatos negros y mi cabello suelto ondulado las puntas.
Irina: woouu, hermanas están bellísimas.
Andrea: tú no te quedas atrás estás bellísima mataras a tu esposo.
Irina: si jajaj, pero lo mato de otra manera jajjaja (me dijo con una mirada pícara).
Andrea: hermanita no cambias, Sofí estás hermosa, mira tú pancita (le dije agarrándole la panza y me pateo), ay pateo.
Sofía: si, está feliz porque hay fiesta jajjaja.
Irina: Andrea.
Andrea: mmmm, ¿qué pasa?
Irina: ¿Horacio te vendrá a buscar?
Andrea: no, le dije que nos viéramos en la fiesta.
Sofía: aaaa, te portaste extraña con él hoy, ¿te pasa algo? (cuando dije eso me puse nerviosa, pero no les puedo decir nada, yo sé que a mis hermanas no les agrada mucho Horacio).
Andrea: no, no me pasa nada, son imaginaciones suyas.
Irina: haremos como te creemos (dijo y miro a Sofí hice como que no me di cuenta).
Andrea: ok, bajemos que nos tienen que estar esperando.
Bajamos a la sala nuestros padres se veían muy guapos. Mamá llevaba un vestido blanco que se le veía hermoso. Papá vestía un traje formal plomo y mi hermanito se veía guapo con un traje negro, camisa blanca y por ultimo mi abuelo con su traje militar se ve guapo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
ESO ES AMOR
RomanceLa familia del Junco y la familia Gallardo son amigas desde siempre, cuando Andrea y Samuel descubren que sus respectivas parejas los engañan contratan a un detective privado para descubrir quien es el amante de sus parejas sin comentarle nada a sus...