CAPITULO 32

1.5K 78 14
                                    


POV. SOLEDAD.

Es la peor noticia que he recibido en mi vida, mi hijo no puede estar muerto, dios mío ¿por qué? nos haces esto, todos estamos destrozados, Andrea estaba en el piso llorando y sus hermanas la abrazaban intentando calmarla.

Soledad: no, mi hijo no puede estar muerto (dije mientras lloraba).

José Antonio: tranquila, sé que es difícil (dijo mientras lloraba).

Andrea: no, no voy a aceptar que Samuel está muerto, eso nunca (se paró, consulto algo en la recepción y salió corriendo).

Pablo: Andrea, espera.

Todos la seguimos, y entro en una habitación, que supongo es donde está mi hijo. Al entrar lo vi pareciera que estuviera durmiendo, Andrea lo abrazo y lloro.

POV. ANDREA.

Averigüe donde estaba y al entrar a ese cuarto lo abrase y llore sentí que mi familia estaba ahí, pero me daba lo mismo lo único que quería era que él estuviera aquí conmigo y con nuestro hijo, me separe de él y le dije.

Andrea: no me puedes hacer esto, hablamos en la mañana y me dijiste que no me ibas a dejar sola y prometiste que no te ibas a perder nada de nuestro hijo (escuche los susurros sorprendidos de nuestras familias pero no les preste atención y seguí diciendo), tienes que vivir no podre sola por favor vuelve con nosotros, sabes lo mucho que te amo, si en realidad me amas tanto como me dijiste vuelve (le di un beso, llore y lo volví a abrazar).

POV. CAYETANA.

No podía creer lo que estaba escuchando Andrea embarazada de Samuel y se aman, mire al resto y estaba igual de sorprendido (empezaron a hablar en susurros).

Sofía: embarazada (dijo sin poder creerlo, Andrea al escucharla hablar se giró y nos miró, pero no dijo nada y volvió a ver a Samuel y le grito).

Andrea: te necesitamos no nos dejes (en eso Samuel abre poco a poco los ojos y le sonríe).

Samuel: te lo prometí y cumpliré (todos veíamos incrédulos  la escena Samuel acababa de despertar le dio un beso y se abrazaron).

Soledad: doctor (grito emocionada, aun sin poder creer el milagro que acababa de ocurrir, en eso entra el doctor y al verlo se sorprendió).

Doctor: necesito que salgan, revisaremos al paciente (salimos todos).

Andrea: gracias dios mío por devolverme a Samuel (dijo llorando de felicidad, estamos en silencio hasta que Irina hablo).

Irina: ¿Cómo es eso que estas embarazada? (Andrea la miro y sonrió, pero no dijo nada solo se acarició su abdomen).

Ignacio: ¿hija no dirás nada?

Andrea: si tengo mucho que contarles, pero no ahora, lo importante es Samuel, estoy tan feliz sabía que no me podía dejar sola no ahora.

POV. SAMUEL.

Estaba en un lugar lleno de paz y felicidad, pero en eso escuche su voz diciéndome que volviera si en verdad la amaba, pues claro que la amo más que a nada además me decía que no iba a poder sola con nuestro hijo, le había prometido que no me perdería nada del bebe y estar con ella es lo que me hace feliz, cerré con fuerzas mis ojos y los abrí poco a poco entonces fue cuando la vi, y sonreí.

ESO ES AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora