Dean

589 33 1
                                    

Narra Jenifer

Dean quedo helado y blanco como un papel, sabe que esa empresa tiene lucha en su mayoria son extremadamente violentas y siempre le pedi que no lo hiciera a los 16 años le ofrecieron tres luchas por titulos pero usarian luces fluorecentes lo que ya hoy en dia esta prohibido y por su edad querian falsificar documentos para protegerse de demandas posteriores, por eso no me dio buena espina y le pedi que no lo hiciera, el acepto...

Dean: mira lo que haga con mi vida te deve valer no?-parandose enfrente mio- Tu andas mas preocupada en roman y brock no? Ve y reclamale cosas a ellos no a mi...


Jenifer: mira dean si me interesa lo que te pase, y aunque te pongas en ese plan, te digo la verdad no se si los años los hace mas infantiles-caminando en circulos tomando mi cabeza con mis manos- por que tu con esta actitud petulante, roman con lo del embarazo de su novia yo me siento mal por lo que paso entre nosotros, seth intentando tomarme a la fuerza....


Dean: que, seth que? Cuando?


Jenifer: no fue nada, solo me beso a la fuerza pero esta bien lo deje en su departamento,-sentandome en el mueble- esta un poco ebrio solo la cerveza le puede hacer tener esas reacciones...

Dean: tu llegas a nuestras vidas y confundes todo -espeto furioso- estabamos bien ahora nada es como antes...

Jenifer: lo se, deveria -metiendo mi rostro entre mis manos, ahogando sollosos- desaparecer no? Estoy cansada de todo esto -limpiando una lagrima que caia por mi mejilla-

Dean: no! No quise decir eso

-tomando mi rostro entre sus manos- hasta para hablar soy estupido, mira te extrañamos si! Pero los tres tenemos sentimientos muy fuertes y me senti mal por lo que paso entre tu y roman, pero es mi hermano y no quiero discutir con el al igual que a ti lo protegeria con mi vida...

Jenifer: lo se y me odio por eso, roman ya ni aparece y seth bueno el esta ocupado con su trabajo por eso quiero tenerte cerca a mi dean -tomando sus manos- contigo me siento bien, protegida se que si algo sale mal estaras ahy para mi y eso me da fuerzas....


Dean:no te odies son cosas que pasan. Y cada uno carga con las consecuensias de sus actos -apoyando mi rostro en su pecho y rodeando su brazo por mi hombro- no te sientas mal yo estoy aqui para apoyarte igual como tu lo estuviste conmigo hace muchos años cuando hasta mi propia familia me rechaso tu y tu tio son mi familia...

Jenifer: gracias dean quiero que dejemos de pelear...-ya mas calmada- pero respondeme por que peleabas para la CZW?


Dean: no se la verdad, simplemente lo hice y soy muy conocido creo que dio frutos todo el dolor...


Jenifer: pero ya no lo hagas si?

Dean: ok buscare otra empresa...

Jenifer: bueno creo que seth hablara contigo de eso...


Dean: por que? Te a dicho algo?


Jenifer: ya cuando hables con el, te lo explicara...vamos a dormir

-bostezando- estoy muy cansada...

Dean: pero date un duchaso que no quiero restos -parandose del sillon- de brock en ti...


Jenifer: eres un idiota -en tono de broma- que crees que e hecho con brock, solo me acompaño hasta aqui...


Dean: si pero lo trajiste hasta aqui -cruzandose de brazos frente a mi- asi que querias que pasara algo


Jenifer: no claro que no solo fui cortez, el pago la cena y a sido muy respetuoso ante todo...

Dean: quiero decirte algo, pero no me lo tomes a mal ....


Jenifer: que cosa?

Dean: yo creo que brock solo se pinta asi para acercarse a ti, es un lobo disfrazado de cordero...

Jenifer: y por que dices eso?


Dean: por que e visto como trata a las mujeres, yo sere petulante, impulsivo, malcriado etc pero yo soy asi, no por agradar a nadie cambio mi forma de ser ni de comportarme.. Asi me quieren y asi sere por siempre en cambio el... Bueno tu sabras descubrirlo...

Jenifer: tomare tu consejo, podemos ir a dormir estoy cansada.... Me dare un baño esperame en el cuarto...

Me di el baño me puse mi pijama y entre las sabanas dean se aferro a mi por la cintura y quedamos profundamente dormido...

Nos despertamos al dia siguiente a las 6 am el barco de mis tios zarpaba a las 8 fuimos seth, dean, galina y yo a despedirlos queria distraer a galina por que paso los ultimos dias en el departamento de roman sola, le pedi que me acompañara al gimnasio para ayudarme con la remodelacion estamos mas conectadas y nos llevamos bien...


Llegaron las maquinas que ordene mientras los pintores acababan su trabajo...

Quedo realmente bien, almorzamos y cenamos en el mismo gimnasio, dean me ayudo a intalar las maquinas estuvimos tan ocupados esos dias que olvide llamar a brock es viernes por la noche y estoy con dean y galina en mi departamento viendo una pelicula .... A las 2 am llegaron roman y seth y conversamos por un largo rato todos se fueron a descanzar ya se acerca el dia del evento tengo que llamar a paul...

The ShieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora