The Shield??

536 28 2
                                    

Narra Roman

Despues del trabajo, pase al gimnasio estaba seth y dean ..

Seth: roman como has estado
-tocando mi hombro- te e notado distraido...

Roman: si lo se, mi preocupacion tiene un nombre -haciendo una pausa- galina...

Seth:por dios roman deja de exagerar esa mujer te ama...

Dean: eso nos consta roman ella a estado contigo en todo momento y creo que hablo por mi y seth que no nos parece justo lo que le estas haciendo...

Roman: que cosa si yo no le hago nada??

Seth: como que no?? La evitas... Todos nos damos cuenta eres muy evidente....

Roman: lo siento chicos es que no aguanto...

Seth: ya basta olvida a jenifer...

Roman: no es eso, es que... Le conte lo que paso entre jenifer y yo...

Seth: que? Como hiciste eso... Ese es un tema muy delicado y ella esta embarazada..

Dean: sino seras idiota...

Roman: basta, no jusguen sino saben de eso...

Seth: pero roman ella no puede recivir impresiones fuertes...

Roman: miren muchachos yo a galina nunca le menti siempre supo como me sentia, no pienso empezar a mentirle ahora solo para ocultarle algo que lastimosamente hoy en dia ya no tiene un significado en mi vida esta bien??

Dean: osea ya olvidaste a jenifer?

Roman: no, pero en el estado de galina ya no puedo ni pensar en un futuro con jenifer ella nunca lo aceptaria lo se...

Seth: en eso tienes razón, ella nunca podria tener en su consciencia a tu bebe y galina, te entiendo...

Dean: pero y que dijo galina? Esta bien por lo que le dijiste?

Roman: si lo medito, lloro un poco pero al final me dijo que lo aceptaba..

Seth: y aun asi la evitas? Por dios roman quien te entiende...

Roman: tengo verguenza ok, crees que puedo verla a los ojos sabiendo lo que le hice? Sabiendo el dolor que le cause? No soy un descarado ...

Dean: pero si ella lo entendio es por que quiere seguir a tu lado y tratandola asi no la ayudas mucho..

Seth: bueno yo se que en ese estado las mujeres son mas sensibles y ardientes...

Roman: sensibles eso lo sabia, pero ardientes de que hablas??

Seth: elemental mi querido roman..

Dean: tranquilo sherlock ... Lo que quiere decir seth es que las hormonas de las mujeres embarazadas se les alborotan y quieren tener sexo cada 5 minutos..

Seth: tanto tampoco dean cada 3 o 4 horas minimo...

Roman: que? De que hablan, galina no es asi... Saben que muchachos vamos al ring a entrenar o daremos lastima frente a profesionales esta bien?

Seth: si vamos...

Dean: ahh me olvidaba, muchachos ya saben que mañana en la noche llegan los luchadores y jenifer tenia que pagar su estancia y bueno para ahorrar le ofresi nuestros departamentos...

Seth: bueno si es por eso normal, vivo solo asi que no pasa nada cuenta conmigo...

Roman: bueno se que galina no se opondra asi que cuenta conmigo tambien...

dean: ok muchachos que bueno, un problema menos gracias enserio...

Roman: ya vamos a entrenar que son las 5...

Dean: yo 8:30 me voy...

Seth: ok vamos...

Subimos al ring y practicamos candados, llaves y movimientos dean es mas llaveo, seth es ataque aereo y yo mas fuerza hacemos buen grupo dieron las 8 y estabamos exaustos...

Roman: muchachos que tal si formamos un grupo como 4horseman?

Seth: nosotros??

Dean: yo pense eso hace mucho pero no quise decirlo por que pense que seria cursi... Tenemos distintos tipos de pelea yo digo que si...

Seth: si el dice que si yo tambien, bueno piensen en un nombre ...

Dean: yo me voy a bañar ya tengo que irme...

Roman: ok yo tambien, quiero hablar con galina vamos...

En las duchas empeze a conversar con dean sobre el nombre y se nos ocurrio el escudo o The Shield por los trajes seth se encargaria nos despedimos seth se quedo en el gimnasio, dean fue a su departamento algo extraño por que para que llegar puntual ahy?? Y yo fui a mi departamento con galina...

Llegue y entre todo estaba oscuro solo unas velas en el comedor alumbraban el salon...

Galina: roman, sientate por favor te servire...

Yo solo asenti y me sente, galina aparecio con un plato delicioso mi comida pregerida, lo termine como sino huviera comido en semanas galina estaba con un vestido color negro apretado se ve hermosa hoy creo que se esmero...

Roman: galina yo...

Me cayo poniendo su dedo en mi boca jalo mi silla y se abro de piernas sentandome sobre mi yo solo la observaba es hermosa esta mujer pero no quiero hacerla sufrir, tomo mi nuca y me beso con pasion un beso que nunca antes me habia dado tenia pasion, deseo, lujuria todo junto....
A la mente se me vino las palabras de seth la tome entre mis brazos y la lleve a la recamara, ella no decia nada me empujo hacia la cama y se paro de espaldas a mi...

Galina: baja el cierre -dijo en un tono sexy-

Lo hice sin pensar mucho, una hermosa lencería dejo al descubierto su hermoso cuerpo sus curvas infartantes esta mujer es hermosa pero intentare dejar de pensar en lo demas y me dedicare a amar a la mujer que me apoya dia a dia..

La tome de la cadera sentandola ensima mio mi ereccion crecia en contacto con su entrepierna deseaba tanto tocarla como antes enserio lo deseaba..

Tuvimos sexo esa noche, un poco mas salvaje o apasionado que antes los dos nos deseabamos con pasión ahora y espero sea asi de ahora en adelante, la quiero y es mia esta mujer...

Dormimos abrazados desechos por la pasion sudados de deseo y envueltos en nuestro sueño ese sueño que enunos meses me llamara papa...

The ShieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora