Estrategia (2da parte)

686 42 5
                                    

Llegamos a casa cada uno se fue a su departamento roman fue al de seth para escuchar cual era mi idea yo entre a mi laptop para buscar el viaje de mis tios, si ya lo tenia comprado no podrian negarse... Y llame a un viejo conocido para que me ayudara con lo del evento de lucha es una persona muy reconocida en ese ambito y sabra ayudarme con la promocion y me dara muchos consejos sobre los muchachos ellos lo conocerian el dia del evento yo lo veria una semana antes ...

Me bañe, me vesti estaba un poco cansada pero no quise dormir ya que el dia anterior no vi a mi tia, baje al primer piso y toque la puerta ...

Bryan; buenos dias preciosa.. No es muy temprano?

Jenifer: si lo es tio, pero vine a ver a mi tia..

Bryan: que bueno justo esta desayunando pasa ...

Jenifer: tia? -Tocando la puerta para ingresar-

Isabel: oh por dios mi pequeña ven -extirando sus brazos- dame un abrazo..

Jenifer: tia! -Corri a corresponderle el abrazo- como te sientes?

La verdad no necesitaba respuesta para esa pregunta se veia demacrada habia bajado mucho de peso, pero en sus ojos veia aun esa ezperanza..

Isabel: bueno mi niña -acariciando mi cabello- e tenido dias mejores

Jenifer: bueno tia -sosteniendo sus manos- se que ya no aguantas el suplicio de los tratamientos y te entiendo.

Isabel: que bueno que lo sepas pero no se lo digas a los muchachos por favor -apretando mis manos- no creo que lo entiendan, ellos han echo mucho por mi..

Jenifer: tia ellos ya lo saben -vi a mi tia cubriendose la boca- tranquila lo aceptan si eres feliz ellos se sienten bien por haberte ayudado... Y para alegrarte un poco te cuento un secreto....

Isabel: aver dime preciosa!

-Mirandome tiernamente esa mirada complice que me dava cuando hacia una travesura y la cubria de mi madre- sabes que puedes confiar en mi..

Jenifer: roman sera papa...

Isabel: que? -la noticia no le cayo bien por que su mirada cambio por completo- como es eso? A quien embarazo?

Jenifer: a galina su novia desde ya 3 años ... Que pasa no estas contenta?

Isabel: pero el -senotaba confundida- no entiendo?? Ya lo viste hablo contigo..

Jenifer: tia si piensas sobre sus sentir ientos hacia mi tranquila lo se todo y nos enteramos del embarazo recien hace unas pocas horas solo quiero que sea feliz nada mas ... Y yo lo quiero como un hermano..

Isabel: uff bueno si es asi que bueno que no viajo donde tu estabas..-se tapo la boca intentando retener mas información de la que me dio-

Jenifer: que? Y para que hiva a viajar? A donde? Tia dime todo por favor..

Isabel: bueno querida despues de tu llamada habisando que llegarias tu tio se lo dijo a los muchachos y empezaron a arreglar tu cuarto en ese momento roman vino a mi habitacion y me dijo lo mucho que te amaba y que queria pedir tu mano para esto iria dos dias antes de tu viaje para que llegaran como una pareja consolidada iva a comprarte un anillo pero yo le di el mio, pero el no me hablo de esa chica en ningun momento....

Mi corazon queria explotar necesitaba desahogarme y hablar con alguien no podia contarle lo que paso entre roman y yo a mi tia ni a mi tio...

Jenifer: bueno tia eso ya no importa -reteniendo mis emociones- ahora el sera papa y les tengo una sorpresa para ti y para mi tio... Descanza ahora y regresare en la noche con los muchachos para darselas ok..

Isabel: ok preciosa y espero que en verdad este bien....

Jenifer: claro tia -guiñandole un ojo y dandole un besos en la frente me levante y sali por la puerta- te veo en la noche..

Corri y pare frente a la puerta echa un mar de lagrimas el era el unico que me entenderia y me escucharia... Mi corazon no podia mas toque tres veces y salio me tire a sus brazos y el solo me abrazo sin dcir nada....

>[Quien sera el terapeuta esta vez? Les gusta la novela? Sugerencias porfa y sus estrellitas me haran muy feliz, grax]<

The ShieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora