Narra Dean
Fuimos a un restaurant despues de salir del consultorio galina y roman no se despegaban todo el momento estaban abrazados o besandose al parecer roman habia arreglado todo para ese dia tenia una reservacion en un restaurant muy elegante todo para celebrar ese momento nos sentiamos como una verdadera familia jenifer ya estaba mejor dejo las pastillas para su corazon y la siento mas relajada, seth a estado saliendo con una chica pero aun no la conocemos creo que mientras no se sienta seguro de lo que siente por ella, no nos la presentara y lo entiendo por eso roman y yo no insistimos con el tema....
El restaurante era uno muy elegante parece que roman quiere celebrar en grande....Jenifer: amor -dijo tomando mi mano y acercandome a ella- todo es muy caro -dijo en mi oido cubriendonos con la carta del menu- y con lo que roman acaba de comprarle el anillo a galina, no creo que deva hacer gastos innecesarios...
Dean: calma -dije besando su mejilla- antes de que terminemos de comer me acercaré y cancelare la cuenta sera mi regalo de compromiso esta bien -dije con una sonrisa- ordena lo que te plasca...
Jenifer: eres un amor lo sabes -dijo besando mis labios-
Seth: muchachos? -dijo seth levantandose captando nuestra atención- bueno aprecio mucho tus palabras roman lo que dijiste en el consultorio, eso de que somos tu familia en serio lo aprecio ya que todos nos encontramos distanciados de nuestras familias creo que somos felices formando nuestra propia familia no?
Roman: si claro eres nuestro hermano, no dean?
-pregunto mirandome yo solo asenti con una sonrisa-Galina: seth te noto nervioso te ocurre algo?
-pregunto sin soltar la mano de roman-Seth: eh no -dijo nervioso- bueno si -rasco su nuca- bueno no es nada creo...
Jenifer: seth solo dilo -dijo con una sonrisa-
Seth: hace un mes conoci a una chica y estamos saliendo y quiero aprovechar que estamos todos reunidos para presentarsela -dijo sudando-
Dean: tranquilo hermano
-dije dandole una servilleta para que seque su sudor-Galina: y donde esta la afortunada? -pregunto buscandola con la mirada-
Seth: me espera en la barra
-dijo rascando su nuca-Roman: la tienes esperando? -lo miro con el ceño fruncido seth asintio- ve por ella no seas maleducado ....
Dijo con tono de regaño seth retrocedio su silla se fue con direccion de la barra del local a los minutos aparecio con una hermosa joven de cabello negro y ojos azules...
Seth: muchachos -dijo captando nuestra atención- ella es Leighla -dijo presentandola-
Las chicas se pusieron de pie y la saludaron amablemente con un beso y un abrazo, roman y yo hicimos lo mismo seth le ofreció una silla y se acomodo con nosotros fue una noche tranquila conocimos un poco a leighla se nota que es una muy buena chica ojala centre a seth por que antes salia cada fin de semana y andaba con una y con otra pero hace un tiempo esta tranquilo se concentra en su trabajo y su entrenamiento creo que le hace bien estar con ella.. Cenamos y brindamos pague la cuenta como lo prometi, aunque me dolio por que salio un ojo de la cara pero lo hice por roman, quien se molesto conmigo en vez de agradecerme pero despues de un rato con unos tragos se le paso la colera, regresamos todos juntos a casa era ya un poco tarde conversamos un rato en la casa con todos y para hacer sentir en confianza a leighla despues cada uno se despidio y se fue a sus respectivos cuartos..
Ya en nuestra habitación recorde que jenifer y yo no nos hemos tocado desde ese dia en la ducha me recoste con mi ropa en la cama miraba el techo intentando decifrar si todo esto es un sueño? Tengo una vida con ella, la soñe a mi lado sin importar el contacto sexual, desperta a su lado sentir sus dulces besos, sentir sus caricias y sus cuidados cuando tengo lesiones, creo que nuestras mujeres son incomparables lo son para aguantar vernos llegar por lo menos yo sangrando o con un ojo hinchado o con cortes profundos madrugadas en salas de emergencias son unicas..
Jenifer: mi amor en que piensas? -pregunto sacandose sus joyas y poniendolas en su cofre en la comoda- te noto distraido...
Dean: en nada preciosa -dije incorporandome y sacandome mi chaqueta de cuero y mi polo- nada en particular por que amor?
Jenifer: por que te preguntaba, que le podriamos regalar a roman y galina para su babyshower? sera pronto
-dijo soltando la coleta de su cabello-Dean: bueno creo que de eso te encargas tu -dije soltando mi pantalon sacandolo junto a mis zapatos y medias- por que yo de eso no se nada..
Jenifer: es que no le puedo preguntar -dijo cepillando su cabello-
Dean: por que no? -dije colocandome mi pantalon de dormir- preguntale que le falta para la bebe y se lo compras..
Jenifer: esa no es la idea, tiene que ser una sorpresa dean -dijo en tono serio-
Dean: pañales? Un chupon? Un biberon? Una cuna?
-pregunte con tono de broma-Jenifer: dean hablo enserio
-dijo en tono de regaño, levantandose de su asiento en la comoda- ayudame con esto -dijo señalando el cierre de su vestido- por favor..Me acerque por detras y tome el broche del cierre
-lo siento- dije besando su hombro y bajando el cierre suavemente -esta bien solo quiero que nuestro regalo sea especial para ellos- dijo volteando dejando caer su vestido y quedando en lenceria un conjunto muy bonito rojo con negro se acerco a mi y me beso apasionadamente
-dean te amo!- dijo separandose suavemente del beso -y yo a ti preciosa te amo con todas mis fuerzas- sus manos viajaron por mi abdomen un escalofríos recorrio mi cuerpo mis manos tomaron su diminuta cintura y la pegue a mi sentia su cuerpo temblar como el mio, poso sus manos en mi nuca y me volvio besar
-dean quiero ser tuya- dijo cerca a mi oido esas palabras me producieron una sensacion indescriptible entre un escalofrios y exitacion, la cargue de manera nupcial y la lleve a la cama la pose suavemente y me sente a su lado tome su mano y la bese, la pose sobre mi mejilla sintiendo sus caricias una vez mas me incline y bese su abdomen por debajo de su ombligo un gemido de su parte no tardo en escucharse sus manos se posaron en mi cabeza jugaba traviesamente con mis cabellos haciendo pequeños rulos, subia dejando besos humedos por todo su abdomen hasta el borde de sus pechos, llegue a su cuello mientras sus manos se aferraban a mi espalda, seguia subiendo me puse a jugar con mi lengua en su clavícula....
ESTÁS LEYENDO
The Shield
RandomUna mujer, 3 hombres y una historia de amor, odio, venganza y traicion sera todo como te lo muestra la wwe o habra algo que te oculta sera todo ficcion o tendra un poco de realidad? podra una mujer cambiar la manera de pensar de un lunatico, un niñ...