Narra DeanAquí estoy en la cama de un hospital conectado a cinco máquinas, veo a mi mujer venir todos los días debotamente. Jenifer, te escucho! Si te escucho! Grito en silencio, intento mover mis dedos o mis piernas y nada, no puedo hacerlo me siento impotente verla llorar aquí en al borde de mi cama, mi mujer ella es mi mujer y lleva mi hijo dentro, mis ojos cerrados quieren abrirse para ver su angelical rostro, veo como mis hermanos y sus parejas vienen y la acompañan, sobre todo escucho a Román dándome aliento a despertar, seth sólo espera lo mejor y siento como el amor rodea a mi mujer, sentí a mi hijo patear y quisiera poder hablarle o contarle algo, Jenifer te amo y te juro que despertaré antes de que mi hijo salga de ti.
Siento la puerta de mi habitación abrirse, aunque mis ojos estén cerrados, puedo escuchar todo claramente
-doctor puede darme esperanzas?- escucho la voz mi mujer -señora ambrose lo máximo que podemos ocuparnos de un paciente en coma es 4 meses y el señor ambrose ya tiene seis o lo trasladan o tendremos que desconectarlo- dice, mi mujer con su voz entrecortada -doctor! Por favor no lo haga o cuanto costará una clínica particular?- cuestiona -demasiado, si nota es un gasto de máquinas y cuidados que el seguro ya no puede cubrir- explica el maldito doctor -pero la asistenta social puede ayudar?- pregunta desesperada buscando una respuesta que mantenga su esperanza -el señor ya excedió lo que su seguro puede cubrir y no creo que sirva, alargará el tiempo aquí pero será inútil, el señor ambrose es prácticamente un vegetal- dice, como si yo no lo pudiera escuchar "hijo de puta" grito y escucho los sollozos de Jenifer, no llores amor despertare te lo juro, digo dentro mío, siento como toma mi mano con fuerza, el toque lo siento algo devil -el despertará lo se!- grita -tendrá que hacerlo por que sino lo tendremos que desconectar- es lo único que escucho y el azote de la puerta -yo se que despertaras amor- dice y siento su cálida mano en mi mejilla "amor Perdóname, Perdóname por no escucharte cuando dijiste que no querías que fuera a ese evento, debí escucharte, debí quedarme a tu lado amor!" digo pero maldición!! No puede escucharme "ohhh bebe quisiera secar tus lágrimas, las siento caer en mi frente mientras tu respiración choca en mi nariz" -despierta por favor, nuestro hijo tiene que caminar de tu mano, tienes que enseñarle a luchar, estar en su primer cumpleaños, enseñarle a afeitarse- dice y siento como me suelta y toma mi mano, pasandola en su cálida barriga -Jonathan habla con tu padre, dile pequeño que quieres que despierte, que lo necesitas- dice, siento como mi corazón empieza a palpitar a velocidad, como si mi cuerpo quisiera incorporarse y saltar de esta cama.
-dime dean, que hago? Quieres irte? Dejarme aquí con tu hijo o que Esperemos a que despiertes? No puedo verte así amor!- escucho su voz un poco lejos, "no quiero totorturte ni amarrarte a mi cuerpo que ahora se muestra sin vida amor, pero se que puedo salir de esto, lo intento día a día, despertar o moverme, darte sólo una señal pero es imposible.... Dios!! Dejame despertar o comunicarme con mi mujer como sea, darle una señal o algo.-dean, amor te amo con todas mis fuerzas, hablaré con los muchachos sobre esto- siento como besa mis labios, quisiera tomar su nuca y acercarla para poder hacerle el amor como la última vez que la vi, escucho como la puerta se cierra y un silencio sepulcral me acompaña, el bit de la máquina a mi lado es lo único que puedo escuchar.
Debí escucharte, confiar en ti, hacerte caso o simplemente escuchar cuando dijiste que algo no te parecía de esa lucha, amor cuanto siento que tengas que pasar por todo esto sola, escuche como te gritaron por no cuidar tu embarazo se que no fue tu culpa, se que fue algo en lo que no pensaste, pero si no despierto, tengo la dicha de haberte dejado algo tan hermoso como un niño en tu vientre, lo veo en mi mente con mis ojos pero con tú sonrisa, seré el hombre más feliz si llegó a cargarlo entre mis brazos mi pequeño Jonathan.
Escucho la puerta abrirse y unos pasos resuenan cerca mio -hey hermano como estas?- escucho la voz de mi hermano llegando, siento su toque en mi mano y un beso en mi frente -acabo de hablar con el doctor y me dicen que tienen que desconectarte, dean hermano es hora que despiertes, eres fuerte- siento como su voz se quiebra -por favor hombre! Somos un equipo con seth, tienes que despertar una última lucha juntos dean- escucho como suelta en sollozos -tu mujer, tu hijo te necesitan, tenemos que salir con nuestros hijos al parque, tenemos que ser papas hermano, sabes postergamos nuestro matrimonio con galina, por que hice una promesa- escucho como limpia su nariz
-que tu y seth sean mis padrinos y me acompañen en ese día tan importante, vamos dean eres fuerte!- grita con la voz entrecortada -ahora me darías un golpe por estar llorando no? Me debo escuchar patetico, pero es lo que siento hermano, nunca pensé que esto te pasaría, ni puedo imaginar como estaría galina en la posición de Jenifer, pero lo que si se es que estarías en mi posición- y tiene razón, yo estaría aquí frente a el, si estuviera en mi posición
-mañana tendremos una conversación con seth para saber si tenemos los recursos de pasarte a una clínica o lo que Jenifer decida- dice y quisiera agradecerle todo lo que están asiendo por mi...Te Amo Hermano eres y serás siempre mi familia...
ESTÁS LEYENDO
The Shield
RandomUna mujer, 3 hombres y una historia de amor, odio, venganza y traicion sera todo como te lo muestra la wwe o habra algo que te oculta sera todo ficcion o tendra un poco de realidad? podra una mujer cambiar la manera de pensar de un lunatico, un niñ...