Narra Dean
Me desperte al lado de esta hermosa mujer este domingo sera todo o nada tenemos que lucirnos ahora que lo pienso mejor, el evento que jenifer organizo nos ayudara a atraer publico tanto al gimnasio como fans para nosotros y entre mas conocidos seamos mejores contratos nos ofrecerán eso es seguro....
Bueno hoy pedi permiso en mi trabajo para ayudarla a arreglar las recamaras armar las camas y mover los colchones, como le habra ido a roman? Habra hablado con galina?? Todo tiene que estar listo....
Desperte a jenifer por que tendremos que comenzar temprano hoy en la noche llegan las superstrellas y mañana habra el ensayo no tendremos tiempo me puse un pantalon de buso, mis medias y zapatillas no me puse polo por que tenia calor....
Dean: preciosa -moviendo su hombro- levantate vamos hay mucho que hacer...
Jenifer: 5 minutos mas -tapandose el rostro con la frazada- me acoste tarde...
Dean: vamos no tan tarde dormimos a la misma hora...
Jenifer: ya voy -se levanto muy desganada tomo una toalla y entro en el baño-
Dean: voy a calentar algo de la comida de ayer para desayunar -grite atravez de la puerta- quieres que te caliente algo?
Jenifer: bueno lo mismo que tu por favor -respondio-
Dean: esta bien
Sali del cuarto y fui a la cocina empeze a calentar todo cuando tocaron la puerta...
Galina: ola dean esta jenifer?
Dean: si pasa esta en la ducha, ya desayunaste?
Galina: no aun no, venia justo a invitarla a desayunar...
Dean: bueno pasa y desayunamos juntos quedo un poco de lo que cocino ayer y estoy calentandolo, tenemos que desayunar bien por que no se cuanto nos tomara arreglar todo...
Galina: si claro los acompaño...
Segui en la cocina acompañado por galina es muy dulce muy linda persona..
Dean: y cuentame como les fue ayer?
Galina: como?
Dean: si con roman, vamos galina roman me comento lo que pasaba y que se ivan a arreglar ayer...
Galina: fue de lo mejor, conversamos hicimos todo en nuestras manos para seguir juntos y creo que lo lograremos, justo de eso venia a hablar con jenifer...
Dean: bueno ya devio terminar la ire a ver
Deje a galina en la cocina con la comida y fui al cuarto, entre encontre a jenifer en el suelo desnuda solo con la toalla encima -jenifer- grite, la toque estaba fria como un tempano de hielo, palida como un papel acerque mi oreja a su pecho para escuchar sus latidos no escuchaba nada, senti un escalofrios recorrer mi cuerpo sin pensar mas comenze con el CPR (resucitacion cardio pulmonar) ella empezo a reaccionar tosia pero no habria los ojos, empezaba a tomar color la cargue en mis brazos y la puse en la cama ....
Dean: galina llama a emergencias -grite-
A los segundos galina subio con el telefono en la mano...
ESTÁS LEYENDO
The Shield
RandomUna mujer, 3 hombres y una historia de amor, odio, venganza y traicion sera todo como te lo muestra la wwe o habra algo que te oculta sera todo ficcion o tendra un poco de realidad? podra una mujer cambiar la manera de pensar de un lunatico, un niñ...