Plan A..

919 44 8
                                    

Caminamos hacia los departamentos, seth se escuso y se dirijio corriendo por que estaba sin polo y sucio "segun sus palabras" me quede con roman y dean pero roman se notaba distante no se en que pensaba, su actitud me confundia un poco, ellos fueron en silencio todo el camino, me detuve en una tienda a comprales cerveza ya que les arruine la salida con mi "sorpresa" igual yo tenia que comprar jabon,cepillo dentrifico etc ellos fueron a una esquina y empezaron a conversar despues de un rato vi que dean se excuso diciendo que nos esperaba en la casa pero salio molesto de la tienda... Que se traeran estos dos?

Narra Dean

Casi todo el camino intentaba sacarle una risa a roman el es serio pero se rie con mis bromas y tenia motivos para reir... Seth bañado en orina de mujer el destino es traicionero... Seth no es malo las mujeres que se acercan a el saben que solo es por una noche, el tiene dos pasiones que compartimos los tres, es la lucha libre y jenifer.... Los tres estamos enamorados de ella es una mujer fuerte, inteligente y muy hermosa es la mujer perfecta y los tres nos pusimos en mente seguir nuestro sueño de lucha y para no competir entre nosotros por el amor decidimos no intentar nada con jenifer fue un pacto de hermanos...
Ya en la tienda intente conversar con el.

Conversacion entre Dean y Roman

Dean: que pasa hermano te noto serio?

Roman: hay algo de lo que quiero hablarte -rascandose la nuca-... Pero no se como decirlo, se que te puedes incomodar con lo que te voy a decir -agachando la mirada- pero seguro que ahora que ella regreso ustedes se enteraran de todo...

Dean: mira hermano -palmeando su espalda para darle animos- sabes que puedes contarme de todo.... Solo dilo de golpe

Roman: lo dire sin mas por que esto me esta matando ok -levantando su cabellera de lado para verme a la cara-  una semana antes de que jenifer se fuera la bese y le declare mi amor...

Dean: que? -Levantando mi voz- de que mierda estas hablando? -bajando la voz para que jenifer no nos escuche- nosotros teniamos un pacto... No es asi? Uno de hermanos? -sujetando su camiseta- eres un maldito traidor...

Roman: dean calmate por favor... Ella me rechaso...

Dean: crees que eso me calmara? -soltandole la camiseta y apretando mis puños- que huviera pasado sino te huviera rechasado? Que si te huviera aceptado? Seth lo sabe?

Roman: no lo sabe, quise decirselos antes que ella llegara pero como viste nos dio la sorpresa... Se que seth se molestara pero solo por que es un engreido, mimado y quiere que todo salga como el quiere, pero tu eres diferente te aprecio demasiado..

Dean: mira para de alagarme
-levantando las palmas de mi manos abiertas para que pare de hablar- solo por que soy yo el que esta aqui y seth no .... Hiciste algo que decidimos no hacerlo nos lo prometiste... Igual a que viene todo esto, nointentaras nada con ella tu tienes a galina no?


Roman: de eso queria hablarte dejare a galina, por que quiero darme una oportunidad con jenifer..

Dean: que? Eres un maldito egoista -me di la vuelta por que no queria seguir escuchando sus excusas estupidas- solo piensas en ti -volvi a voltear y me acerque a centrimetros de su rostro- galina no se merece esto -se lo dije casi como un susurro- jenifer no se lo merece y tu lo sabes... Jugaste con galina acaso? Ya tienen 2 años juntos... Y ahora la dejaras? Yo creo que el egoista y engreido no es seth eres tu...
-me acerque a jenifer, me excuse le dije que los esperaria en el delartamento hablare con seth antes de que roman y jenifer lleguen, me acerque a roman- espero que asi como me soltaste todo lo hagas igual con jenifer y hablale sobre galina o yo lo are


sali de ese lugar con tanta furia que azote la puerta haciendo que todos voltearan a verme pero no me importa tenia tanta colera dentro que no podia resistirme .... Queria golpear a roman!

The ShieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora