No se como empezar esta conversacion creo que iremos poco a poco..
Vi a jenifer terminar de pagar las cosas y me acerque..Roman: necesito que hablemos... Pero en un lugar mas privado..
Jenifer: te noto serio, estas asi por lo que sucedio en el bar?
Roman: no nada que ver preciosa, me encanto salvarte...
Jenifer: bueno vamos -tomando las bolsas, que roman me quito de inmediato- que los chicos nos deben estar esperando..
Roman: no lo creo, ellos iran a tu departamento cuando yo los llame ...
Jenifer: que? Por que??
Roman: le pedi hablar contigo...
Seguimos el camino sin mucho que decir, a mi me gusta roman aun no se si lo amo, pero me gusta todo de el no me arrepiento no me gustaria averlo dejado esperandome...
Llegamos al departamento y entramos se sento en el sillon de la sala y le alcanze una botella de cerveza yo tome una botella de agua.Jenifer: bueno empieza ...
Roman: bueno recuerdas lo que paso antes de que te fueras? -lo interrumpi-
Jenifer: si bueno, yo queria decirte algo sobre eso -me acerque acomode mis piernas a los lados y lo bese- mejor te lo demuestro..
Roman: pero yo, -sujetando mi rostro para encontrar nuestras miradas-
Jenifer: oh perdoname crei que aun sentias lo mismo -tratando de incorporarme, roja como un tomate- no te preocupes te entiendo..
Roman: no es eso -retuvo mi cintura y volvio a sentarme en su regaso- aun me gustas y demasiado -dandome un beso apasionado-
Yo se lo segui fue delicioso era rudo pero tierno a la vez me cargo y me hecho en el sofa tome su polo y lo saque por su cabeza dejando al descubierto su perfecta anatomia besaba su cuello mientras mis dedos se deslizaban por su espalda levanto mi rostro con su pulgar y empezo a besar mi cuello hasta llegar a mi pecho me levanto un poco y saco mi casaca me volvi a la posicion anterior y el solo bajo los tirantes de mi polo enredados con los de mi brasier y empezo a besar y morder mis pezones esto me produjo una exitacion junto con placer mis manos llegaron a su pantalon tome su correa y la desabroche seguido de su boton
El se incorporo y me paro frente a el me cargo, yo enrede mis piernas a los lados de su cintura sin dejar de besar su cuello sus hombros el hacia lo mismo los dos dabamos pequeños gemidos mientras llegabamos al cuarto me puso sobre la cama y tomo mis botas bajo los cierres y las saco hiso lo mismo con mi pantalon me quede solo con mi truza.. No decia nada solo me miraba con esos hermosos ojos se quito los zapatos seguidos de su pantalon y se recosto ensima mio solte su cabello por que me encanta lo largo que es este callo a los lados acomodo algunos mechones detras de su oreja y me beso salvajemente eso me encanto empezo a rozar nuestra ropa interior con sus movimientos sentia su ereccion crecer atravez de su ropa baje mi mano para sentirla en cuanto la tome el solto un gemido y bajo su mano a mi entrepirna metio su mano suavemente bajo mi ropa interior sin dejar de besarme su dedo indice masajeaba mi clitoris, sin demorar mas puse mis manos a los lados de su cadera buscado el elastico de su ropa y la baje el hiso un movimiento con su cadera y termino de sacarla .. No queriamos dejar de besarnos tomo mi truza y la bajo besando mi estomago y mis piernas tome su cuello y lo subi a mi altura .... El se poso sobre mi tomando uno de mis pechos con su palma abierta y con un beso en la boca senti como me penetraba fue un dolor delicioso y muy placentero mientras se movia los mechones de su cabello caian sobre mi su sudor se mezclaba con el mio me aferraba a su espalda con mis uñas para sentir mas profundidad levante mis piernas y el precionaba con su peso en sus caderas era delicioso gemia como un animal era una locura casi cuando ivamos a llegar al orgasmo me puse encima de el sentada empece a meserme hasta hacerlo llegar miestras mis uñas se aferraban a su pecho y llego el orgasmo me desplome a su lado mientras el se acomodaba de lado me dio una media sonrisa con esos labios que tanto me gustan...Roman: hay algo q te quiero decir..
Jenifer: o si lo siento, comenzamos con esto y no te deje hablar... Ok soy todo oidos -regalandole una sonrisa muy amplia-
Roman: bueno cuando te fuiste postule a una universidad y me dieron una beca por entrar al al equipo de futbol ahy conoci a....
No termino de hablar por que tocaron la puerta
Jenifer: ya va - poniendome la truza y la camiseta de roman ya q la mia era muy pequeña y mi ropa seguia en la maleta- quien? -abri la puerta- dean? Roman dijo que el los llamaria?
Dean entro muy enojado y empezo a buscar a roman lo encontro saliendo del baño con solo sus boxers...
Dean: por lo visto no se lo dijiste no?
Roman: dean lo hiva a hacer, dejanos solos..
Dean: pues no ahora se lo digo yo -tomandome de la muñeca-
Jenifer: dean calmate...
Dean: no y tu vienes conmigo-me jalo del brazo hasta su departamento ya que los dos viviamos en el mismo piso- y me vas a escuchar.
>[Comenten please... Quiero saber si les gusta?]
ESTÁS LEYENDO
The Shield
De TodoUna mujer, 3 hombres y una historia de amor, odio, venganza y traicion sera todo como te lo muestra la wwe o habra algo que te oculta sera todo ficcion o tendra un poco de realidad? podra una mujer cambiar la manera de pensar de un lunatico, un niñ...