Narra Jenifer
Llegue a la puerta de seth toque varias veces pero no atendio tuve que dirijirme al costado el departamento de roman, seria incomodo pero tambien lo seria regresar a mi cuarto dean esta ahy... No se que les pasa los años los hacen territoriales o que? Toque la puerta y una hermosa morena me atendio..
Jenifer: hola, tu deves ser galina?
Galina: si ... Y tu eres?
Jenifer: o verdad ... Sorry tu no me conoces me llamo jenifer soy amiga de los muchos roman, dean y seth .. Roman me hablo mucho de ti..
Galina: si roman me dijo algunas cosas de ti..
Jenifer: mmmm bueno -recordando que en nuestra conversacion roman me había dicho que galina sabia de mi, ya no habia marcha atras- esta roman?
Galina: no salio a comprar algunas cosas por que me quedare aqui unos dias, pero no tardara en regresar..
Jenifer: a ok, bueno hoy habra una cena en el primer piso se las prganizo a mis tios y me gustaria que fueras con roman..
Galina: enserio? -Dando una sonrisa perfecta- que bueno yo le dire a roman en cuanto regrese y a q hora es?
Jenifer: a las 9 -rascando mi nuca- a y por cierto has visto a seth?
Galina: si fue con roman a comprar..
Jenifer: bueno le haces presente tambien lo de la cena..
Galina: claro ahy estaremos y una vez gracias...
Jenifer: no hay por que, bye nos vemos ...
Baje a la casa de mis tios, como hoy era domingo mi tio cerraria el gimnasio a las 6 de la tarde, le encargue a la enfermera que le avisara a mi tio sobre la cena que llame varias veces al local pero no atendio seguro estaria ocupado regrese a mi departamento y ahy estaba dean sentado viendo tv en la sala..
Jenifer: pense que te habrias ido? -dije ironicamente-
Dean: y dejar que se incendie el cuarto y la comida -en un tono burlon- que tanto me costo preparar?
Jenifer: si claro que te costo no? Y que vez?
Dean: esta empezando una peli buena ven -palmeando el lado del sofa vacío a su lado- no me acuerdo como se llama pero se que es buena...
Jenifer: eso espero -acomodandome a su lado-
Dean: ya no seas gruñona
-abrazandome- me disculpas?
Jenifer: por que? -haciendome la tonta- por que tendria que disculpar al señor dean "perfecto" ambrose?
Dean: que bueno que no lo recuerdas asi no tendre que pedir perdon
-soltando una carcajada-
Jenifer: señor ambrose usted es unico... -Ironicamente-
Dean: lo se!!
Jenifer: lo dije ironicamente..
Dean: lo se!
Dean: ya enserio me disculpas?
Jenifer: si claro, aunque quisiera no podria estar enojada contigo
-aferrandome a su brazo- pero la proxima vez que me hables asi...
Dean: que me haras preciosa? -relamiendo sus labios-
Jenifer: te tomare de los testiculos con unas pinzas metalicas y lentamente te los cortare uno por uno...
Dean: por dios -protegiendo a su paquetito de mi- eres muy especifica.. No me harias eso?
Jenifer: quieres apostar?
Vimos la pelicula pasaron las horas eran las 8:40 la comida ya estaba lista dean me ayudo a bajar el asado yo baje con el pure y la ensalada seth ya estaba en su departamento y nos vio bajando nos ayudo con las cosas yo regrese a mi departamento por los tickets del viaje mi tio y mi tia ya habian arreglado la meza nos sentamos pero roman y galina no llegaban, asi que subi a ver si estaban bien toque la puerta:
Jenifer: roman? -tocando por 3ra vez la puerta- galina?
Galina: ola jenifer
Jenifer: y roman? -vi los ojos vidriosos de la hermosa morena habia estado llorando-
Galina: se siente mal, creo que no podremos bajar
Jenifer: mira preciosa ve donde seth y esperame un momento que quiero hablar con roman..
Galina: no! Enserio -tomandome las manos- roman se siente mal igual estoy cansada y no tengo hambre
Jenifer: confia en mi preciosa yo ire con roman en un momento..
La diriji hasta le escalera dean subia al ver que no regresaba..
Dean: que paso por que tardas?
Jenifer: ya vpy lleva a galina y atiendela que se dienta en casa..
Dean: claro vamos galina..
Me diriji al departamento de roman cerre la puerta y entre a su cuarto el estaba boca abajo tirado su cabeza presionaba una almohada..
Jenifer: oie tu -tirandole una almohada-
Roman: ahh? -Volteaba extrañado- jenifer que haces aca?
Jenifer: dime tu acaso galina no te dijo que hoy es la cena con mis tios?
Roman: si me lo dijo y por que tuviste que hablar con ella?
Jenifer: por que no quiero que crea que soy la "otra" por lo que prefiero y se una a nuestra familia
Roman: ella sabia de ti y me cuestiono sobre eso..
Jenifer: y tu que le dijiste?
Roman: que no se lo que siento..
Jenifer: pues yo te lo pongo facil no te confundas mucho por que tu para mi eres un hermano y nunca tendria nada contigo te amo si pero te amo como un hermano y asi termines con galina tu y yo nunca estaremos juntos me entendiste... Ahora con eso en mente dile lo que sientes a galina por que yo no sere tu excusa para escaparte de tu responsabilidad...
Roman: pero -rascando su cabeza confundido-
Jenifer: ahora levantate y peinate baja para cenar y te necesito con la mente despejada para lo que tenemos que hacer en el gimnasio podras?
Roman: si ya voy cuenta conmigo...
Bajamos cenamos vi a galina reir un par de veces aunque mi tio quiso negarse al viaje le dije que todo estaba cubierto y que me encargaria del gimnasio mis tios asintieron y se fueron a descanzar igual que todos nosotros dean me pidio que dirmiera otra vez con el y asi lo hicimos dormimos abrazados no paso nada solo sentir su respiracion en mi hombro fue lindo espero que todo salga bien...
ESTÁS LEYENDO
The Shield
RandomUna mujer, 3 hombres y una historia de amor, odio, venganza y traicion sera todo como te lo muestra la wwe o habra algo que te oculta sera todo ficcion o tendra un poco de realidad? podra una mujer cambiar la manera de pensar de un lunatico, un niñ...