Bar (2da parte)

902 47 4
                                    

Senti como el cuerpo del enorme hombre caia yo creo que me aplastaria pero senti unas manos en mi cintura que me levantaron en el aire era:

Dean: tranquila preciosa-cargandome- te tengo...

Cuando el cuerpo del animal llego al suelo pude ver a roman sobando sus nudillos...

Roman: estas bien? -acercandose a mi y a dean- te hiso algo?

Jenifer: estoy bien chicos tranquilos -dandoles un beso en el cachete a cada uno- y seth?

Roman: fue al baño por eso nos levantamos -buscando con la mirada- se fue hace 10 minutos y no regresa, bueno y te vimos en el brazo de -señalando al animal en el piso- este y vinimos a ayudarte.

Jenifer: de veras -tomando la mano de roman para revisar sus nudillos-gracias chicos queria sorprenderlos pero bueno me salio mal no?

-Rascandome la nuca-

Dean: yo creo que fue una gran sorpresa -haciendo una reverencia- me saco el sombrero.... -Soltando una carcajada-

Jenifer: que gracioso...-sacandole la lengua-

Roman: bueno vamos por seth -dirigiendose al baño- y larguemonos de aqui-señalando al animal aun en el piso, cuan fuerte le habra pegado?- antes de que este se levante...

Dean: si tienes razon vamonos..

Jenifer: ya que nos dirijimos al baño aprovecho y me lavo las manos -mirando mis manoscuviertas en el sudor de ese hombre- no demorare tranquilos chicos..

Ellos entraron en el baño de hombres y yo me diriji al de mujeres, entre desprevenida y vi a una pareja teniendo sexo en el lavado... Pero no cualquier persona...

Jenifer: seth!!! -dando un sonoro grito- por dios...

Seth se resbalo  por voltear con los pantalones abajo y callo sentado al piso felizmente solo habia bajado un poco sus boxer para hacer su sucio trabajo, mientras la chica cerro sus piernas para intentar cubrir ... Bueno solo se limito a bajar del labado, bajar su minifalda y salir presurosa del baño con su cara mas roja que un tomate, mientras seth se incorporaba y cerraba su bragueta entraron dean y roman...

Roman: seth? -Con una cara entre risa y confusion- otra vez??

Dean: tu no pierdes tiempo no?

Seth: ya muchachos -intentando limpiar la humedad de sus pantalones- basta que estoy cubierto de agua? -Oliendo su mano-  que mierda es esto? Aggg. -intentando habrir el grifo para lavarse las manos-

Jenifer: jajajaja este es un bar y este baño lo usan mujeres no tan educadas...-señalando el lavadero donde se sento la mujercita- Como la que se sento en ese lavado

Seth: ahhh mierda -sacando sus manos del lavado- que asco...

Dean: ahh por dios seth -rascando su nuca- has tocado cosas mas asquerosas.. Y yo lo se -soltando una carcajada- esto no es nada...

Dean y roman soltaron sonoras carcajadas mientras seth se saco el polo y empezo a limpiar sus manos y su pantalon...

Seth: vamonos de aqui -con cara de pocos amigos- esto es una porqueria..

Vamonos de una vez..

Roman: ok tranquilo -levantando sus manos tratando de tranquilazar a seth- no te enojes ya nos vamos, no dean?

Dean: ok -sujetando su estomago, pues no paraba de reir- ok vamonos...

Mientras dean reia, seth paso delante amargo y roman detras de el intentando calmarlo...

Narra roman

Ver a jenifer de vuelta me encanto pero yo la esperaba dentro de dos semanas todavia tenia que resolver algunos pendientes... Volverla a ver me hizo pensar en lo que paso antes de que se fuera, la sigo amando con la misma pasion pero hice algo que no se si ella lo vera con buenos ojos.. Tendre que hablar con ella hoy mismo antes de que se entere por chismes o habladurias...

The ShieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora