Narra Jenifer
Me desperte en una cama de hospital dean estaba en una silla al lado de mi cama intente incorporarme pero mi cuerpo me pesaba....
Jenifer: dean -lo llame por su nombre-
Dean: si -exclamo exaltado- aqui estoy...
Jenifer: tranquilo estoy bien
-sentandome en la cama- que paso?Dean: te amo -dijo acercandose y bezandome apasionadamente- no quiero perderte...
Jenifer: dean calmate
-separandome de su beso- dime que paso?Dean: te dio un paro cardiaco producto del estres -tomando mi mano- me asuste pense que te perderia...
Jenifer: pero ya estoy bien -soltandome de su agarre- quiero irme tengo muchas cosas que hacer .... -intentando levantarme-El evento, los cuartos, llamar a paul..
Dean: calmate -recostandome nuevamente- lo primero que me dijeron es eso que tienes que estar calmada y lo del evento ya los muchachos -sobando mi cabello- estan en eso tranquila, todo estara listo ire por el doctor...
Narra Jenifer
Dean me beso intento procesar lo que acaba de pasar, sera cariño, amor o simple desesperación a los minutos entro el doctor y pidio que dean saliera mientras me revisaba. ...
Doctor: bueno joven puede ingresar -le dijo a dean que estaba afuera de la puerta- bueno ya le dije -refiriendose a dean- tiene que estar tranquila comer y descanzar a sus horas, señorita es usted muy afortunada sino fuera por su novio usted huviera muerto...
Yo solo asentia y miraba a dean que se le marcaron los hermosos oyuelos que se le hacen al sonreir dean me salvo?
Doctor: bueno espero siga las indicaciones, mandare a la enfermera con la orden del alta y se podra retirar que su novio la ayude a cambiarse no haga esfuerzo aun las intravenosas dejaron débiles sus brazos...
Jenifer: ok gracias doctor -dije-
Dean: bueno -agachandose y sacando un bolso de abajo de la cama- aqui esta tu ropa...
Se acerco a mi y suavemente desato la bata sin dejar de mirar mis ojos, la dejo caer y beso mi hombro -no sabria que hacer de averte perdido- dijo mientras sus dedos recorrian mi espalda, mis senos estaban frente a el tomo la polera y la paso por mi cabeza levante suavemente mis brazos y lo deje caer sobre mi, tomo mi rostro una vez mas y volvio a besarme con pasion era algo erotico estaba sin truza el se separo de mi una vez mas y tomo una truza del bolso la metio por mis pies me levanto de la camilla y se arrodillo frente a mi subio la truza sus dedos rozaban el largo de mis piernas su nudillo rozo mi entrepierna un fuego invadio mi estomago levanto su brazo y tomo un short la paso por mis piernas una vez mas y a la hora de abrochar el boton senti sus dedos rozar mi clitoris mordi mi labio el me vio con una sonrisa me cargo y me poso una vez mas en la camilla tomo mis zapatillas y me las puso la enfermera entro justo cuando las amarraba ...
Enfermera: bueno joven deve firmar aqui y se pueden retirar...
Dean: ok gracias -firmo sin dejar de mirarme-
La enfermera lo comia con la mirada tenia ganas de agarrarla a cabezasos pero como estoy, en este estado seria casi imposible dean me tomo de la mano ayudandome a bajar de la camilla tomo el bolso y se lo colgo al hombro paro un taxi y nos dirijimos a la casa abrio la puerta y roman, seth y galina ya estaban ahy todo el camino estuvimos sin hablar yo estaba extrañada por la actitud de dean.....
Seth: y como te sientes?
Jenifer: mejor chicos sobre todo gracias a dean -vi a roman esbosar una sonrisa y abrazar a galina-
Dean: si y tu tienes que descanzar ...
Jenifer: y como estan divididas las habitaciones?
Roman: bueno hay dos camas y un sofa, yo dormire con galina y tu con dean seth tiene el sillon para el solo o puedes dormir con galina y yo con dean...
Dean: que y yo por que duerme con seth y yo en el sofa...
Seth: no yo eleji el sofa primero... -espeto con un puchero de niño chiquito- es mio ..
Jenifer: tranquilo yo dormire con dean -esbose una sonrisa- y roman con galina, por cierto galina tu y yo tenemos una conversacion pendiente-le solte una mirada complice-
Galina: eso es cierto -me tomo del brazo jalandome al cuarto que ocuparia con dean- vamos ...
Jenifer: cuentame que paso?
*Galina*
No dare muchos detalles pero fue un animal y muy dulce a la vez no se como explicarlo pero me entiendes no??
Jenifer: si claro, pero a mi me paso algo parecido con dean...
Galina: dean me dijo que te queria, como mujer pero no le digas que te lo conte...
Jenifer: senti fuego en su beso algo que no senti antes, pero me tomo por sorpresa y aun no hemos hablado de eso..
Galina: y brock??
Jenifer: yo no le dije nada ni le di esperanzas asi que no me tengo que disculpar o si?
Galina: pero mañana aclarale las cosas y habla con dean..
Jenifer: no se si vendra pero si viene se lo aclarare, que bueno que solucionaras todo con roman eres una gran mujer...
Galina: te lo devo todo a ti..
Jenifer: no que dices, yo no hice nada...
Galina: como no? Tu en cuanto supiste mi situacion con roman te alejaste de el pero seguiste siendo su amiga el me conto todo lo que le dijiste y ahora lo de la cena y la noche que pasamos yo me hubiera ido y lo hubiera dejado de no ser por esa idea gracias enserio apresio mycho todo...
Jenifer: haciendolo feliz no puedo pedir mas roman es un gran hombre y tu una gran mujer yo solo quiero verlos felices espero hablar con dean despuesy saber es lo que en realidad siente...
Galina: hasta lloro en el hospital y no se despego de ti en todo momento ese hombre te ama...
Jenifer: espero que sea asi.. Yo siento algo por el pero aun no lo se...
Narra Jenifer
Salimos del cuarto y los chicos habian pedido pizza nos sentamos a comer en una horas llegarian las divas y los luchadores tendriamos que recibirlos en un autobus que rente...
Roman se encargo de eso y los trajo estaba kurt angle, shelton benjamin muchos conocidos les repartimos sus cuartos y descanzamos mañana seria el ensayo general ninguno se quejo por compartir el cuarto...
Yo dormi con dean, galina con roman y seth en la sala como se dijo dean se mostro cariñoso conmigo me abrazo mas fuerte esa noche sentia su respiracion agitada en mi cuello no podia controlarme me voltee y lo bese con pasion.....
>[Chan chan chan.... Quedense con la intriga jijijiji ya llegara y soy buena para eso]
ESTÁS LEYENDO
The Shield
OverigUna mujer, 3 hombres y una historia de amor, odio, venganza y traicion sera todo como te lo muestra la wwe o habra algo que te oculta sera todo ficcion o tendra un poco de realidad? podra una mujer cambiar la manera de pensar de un lunatico, un niñ...