Dime que estas bien...

340 27 5
                                    

Narra Jenifer



Veo su cuerpo inerte mientras tiene un monton de aparatos conectados a el, lo acompaño en la sala de emergencias mientras esperamos para que puedan operarlo, al parecer tiene daños en sus organos internos roman y seth hablan con los doctores intentando que aceleren su entrada al quirófano...




Roman: pero doctor si tiene daño interno tienen que operarlo ya!




Doctor: tenemos mas de 15 personas esperando el quirofano por un multiple choque en la carretera -se intenta explicar-





Seth: puede firmar una transferencia? Puedo pedir el helicoptero del hospital en nuestro estado...





Doctor: eso sera mas rapido, claro que pedire la transferencia..





Seth corre a llamar y conversa con roman...


Seth: tu ve por el auto y recoge nuestras cosas del hotel -da la indicacion mirando a roman- regresa a casa a cuidar a galina yo ire por el auto de jenifer y ella que vaya con dean en el helicoptero igual no pueden ir dos personas, llamare a leighla para que te espere ahy y te apoye -dice mirandome-




Asiento sin palabras en mi boca mientras me aferro a la camilla que sostiene el cuerpo de dean, siento que cada minuto que pasa se apaga su corazon, rezo mentalmente y le pido a dios que no lo aleje de mi -seth por favor has algo- grito aferrandome a sus brazos mientras el bicolor me aferra a el tratando de calmar mi dolor -tranquila nena, el helicoptero no demorara en cuanto te deje en el yo ire por el auto esta bien- asiento mientras miramos a dean en esa cama con las maquinas aun conectadas, dos enfermeras se acercan y empiezan a sacar los vidrios incrustados en su cuerpo limpiandolo por completo, dejando al descubierto la verdadera gravedad de sus heridas lo miro mientras cubro mi boca de la impotencia, yo limpie sus heridas antes pero no eran tan graves como estas, son tan profundas que se ve la carne viva.



Dos enfermeros se acercan comunicandonos que el helicoptero llego, lo conectan a otra maquina portatil y la colocan a sus pies corro al lado de seth, siguiendo la camilla que va a prisa los enfermeros abren el ascensor y llegamos a la azotea veo el enorme helicoptero y como suben la camilla -leighla te estara esperando, tranquila todo saldra bien- grita seth, ya que por el sonido del helicoptero es casi imposible escucharlo, asiento dandole un abrazo y corro al helicoptero un enfermero me tiende su mano y me aferro a ella ayudandome a subir, agradesco y me acomodo al lado de dean veo como seth se aleja del helicóptero, acercandose al ascensor por el cual salimos.

Me aferro a su mano y la aprieto mientras escucho como los pilotos preguntan el estado de dean y dan indicaciones, sus ojos cerrados, su cabello casi rojo por la cantidad de sangre
-accidente de auto señorita?- pregunta uno de los enfermeros, niego con la cabeza mientras con mi mano libre limpio mis lagrimas
-lucha violenta- digo mirando al enfermero -lucha?- me mira extrañado -como alguien puede terminar asi por una lucha?- dice mirando a dean, niega con la cabeza -no puedo creer que alguien sea tan estupido como para arriesgarse a algo asi- aunque sentia que era cierto, mi ceño se frunce solo al escuchar la palabra estupido, pero me limito a mirar a dean.



------------------©------------------




Leighla: tranquila nena -dice abrazandome- todo saldra bien..





Veo como enfermeros corren de un lado a otro sacando bandejas con algodones llenos de sangre, los doctores nos dejaron entrar y mirar por una vitrina la operacion de dean, mis ojos ahogados en lagrimas se aferra al cuerpo de leighla sin saber que hacer...



Ya pasaron 3 horas desde que comenzaron la operación de dean veo un doctor acercarse a nosotras con su bata llena de sangre...




Doctor: hicimos lo que pudimos pero el señor ambrose entro en coma -dice sacando su gorro de proteccion-





Jenifer: como?






Doctor: todo depende de el señorita -agacha la mirada-





Leighla: no hay nada que puedan hacer?




Doctor: nosotros ya curamos sus heridas y hemos hecho todo lo que esta en nuestras manos, pero el tiene que poner el resto..







Leighla: pero.....





Doctor: todo depende de el -dice insistente- ya lo pasaran a piso y podra estar con el...






Caigo de rodillas al suelo, el doctor se da la vuelta y se aleja mientras leighla toma mis hombros y me ayuda a incorporarme -tranquila, dean te necesita ahora- dice insistente, salimos y nos sentamos en un mueble de la sala de espera, pasan los minutos y vemos llegar a roman...





Roman: como salio todo?
-pregunta todo lleno de sudor-





Leighla: entro en coma -explica- ya no pueden hacer mas...





Roman: lo siento preciosa -dice abrazando mi devil cuerpo- se que saldra de esta, dean es fuerte tranquila..






Leighla: y galina? Has ido a verla?




Roman: tengo que ir a verla o se preocupara, no deve estar sola...






Jenifer: esta bien roman vayan yo me quedare con dean -digo casi sin emocion en mi cuerpo, me siento como muerta-






Leighla: ve tu roman, seth llegara aqui yo me quedare con jenifer -dice tomando abrazandome suavemente-






Roman: si yo voy con galina, pero regresare a ver a dean...
-salio de la sala de espera despidiendose de las dos con un beso-





Mi cuerpo cansado sobre el mueble, me siento inerte no se por que -familiares del paciente ambrose?- pregunta una enfermera -soy yo!- grito levantandome de golpe -ya pueden pasar, es la habitacion 306- asiento y camino con leighla detras mio, tomo una silla y la acomodo al lado de la cama de dean, mas de 4 maquinas conectadas a el, lo veo y no puedo evitar quebrarme -mi amor no me vas a dejar no? Lo prometiste!- digo mientras aferro mi rostro a su fria mano, cierro mis ojos y empiezo a rezar mentalmente le pido a dios que le de un poco de fuerzas a dean para despertar, que no me deje sola que es mi compañero de vida y lo necesito...





The ShieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora