Bueno no soy buena en estas cosas pero si eso les ayuda a conocerme bueno...
1. Mi nombre es Jenifer
2. Soy de Lima-Peru
3.Tengo 26 años
4. Tengo una hermosa hija de 3 años se llama Deyanira y es muy tranquila.
5. Soy casada desde el 2009 pero me separe en el 2011 justo para el nacimiento de mi hija.
6. Me encanta la wwe y The Walking Dead.
7. De wwe me gusta la era attitude a mi parecer fue la mejor era de la wwe..
8. No me cae John Cena no me parece merecedor de las luchas estelares que a tenido..
9. Amo a the shield creo que el mejor del grupo es seth rollins..
-Seth rollins: es mas tecnico y da un mejor espectaculo, tiene muchos mas movimientos que roman y dean, es mas inteligente para hablar y aunque lo odien para mi hizo lo mejor para su carrera
-Dean Ambrose: es lindo pero entre mas veo sus luchas me parece que lo prefiero en FCW o CWZ en wwe parece que lo limitan demasiado sus movimientos son contados..
-Roman Reigns: para mi el mas sexy y hermoso de los tres su mirada, su cabello, su trasero por dios es un monumento, bueno dejando eso de lado igual que a dean sus movimientos son contados la mayoria de sus luchas al comienzo recibe castigo, al ultimo aplica superman punch, su spear y gana el combate no se como ara con brock por que en fuerza le gana y la verdad creo q tendra ayuda por que la wwe no dejara que lesnar lleve el titulo a la UFC es mi opinion....
10. Empece a los 8 años a ver la wwf y la wcw y mi luchador favorito en ese tiempo era The Rock ....
11. La controversia con el suicidio de benoit, a mi parecer yo creo que fue un asesinato lamente lo que paso pero es mi opinion.
12. Creo que la wwe explota a sus empleados por que los hace luchar casi interdiariamente sobre todo a los principales en cambio como a brock lo maneja paul heyman casi ni aparece en los shows y es el mejor pagado de la empresa...
13. Creo que hay copias de luchadores que ya no estan en la wwe como:
-jack swagger/kurt angle
-Mankind/abyss
-Billy gun (epoca mr.ass)/Dolph ziggler
-the goodfather/adam rose y seguiria toda lanoche pero entiendan mi punto..
14. Al unico que admiro de la familia mcmahon es a shane supo dar buenas peleas... Fueron epicas luchas violentas.
15. Me gustan todo tipo de musica y las pelis de accion las romanticas me aburren y las de terror para mi son predecibles: "no vallas por la oscuridad" "no habras la puerta" o por que mierda siempre los protagonistas estan solos?
AMO A JEREMY RENNER ES UN ACTOR QUE NINGUNA DE SUS PELICULAS ESTA POR DEMAS UN GRAN PROTAGONISTA Y MUY SEXY...
16. Chris benoit - Eddie Guerrero - Andrew TEST Martin- Mr. Perfect fueron los mejores...
17. Mis divas son Lita-Trish-Beth-Melina antiguas Dawn marie-Molly Holly-Sable
18. El dios de la Wwe en todos los tiempos es Stone Cold Steve Austin
19. Conmigo pueden hablar de lo que sea si desean... Siempre estoy disponible a escuchar y si es comentando mis novelas es mejor por que sus comentarios me dan ideas que dan giros inesperados a las novelas...
20. Por ultimo quiero agradecer al watpadd por encontrar una gran amiga @Amydean85712 con ella puedo hablar de lo que sea gracias es tan loca como yo... Amo a esa loca!!
Tengo Twitter facebook instagram de todo si se quieren comunicar ahy me encuentran y tengo una pagina tributo a Andrew Lincoln y Norman Reedus en https://m.facebook.com/amoaandrewynorman
Y eso es todo no me desplayo por que quiero escribir mis capitulos ...
Pero una pregunta a todas cual de mis novelas les gusta mas porfis... Respondan.. Por mi si!!
SI QUIEREN SABER COMO SOY FISICAMENTE ME DESCRIBO COMO EVE DE LOS CROODS SOLO Q CON OJOS MARRONES Y CON CABELLO LASIO CASTAÑO CON MECHAS FUCCIA.
ESTÁS LEYENDO
The Shield
AléatoireUna mujer, 3 hombres y una historia de amor, odio, venganza y traicion sera todo como te lo muestra la wwe o habra algo que te oculta sera todo ficcion o tendra un poco de realidad? podra una mujer cambiar la manera de pensar de un lunatico, un niñ...