Narra dean
La deje dormida se veia tan pasifica, muero por tomarla en mis brazos y besarla hacerla mia, pero no puedo aun no, dejar que el estupido de lesnar se le acerque la invite a salir pff ella no sabe con quien se mete muy aparte de las camaras en los vestidores se dice que lesnar no respeta ni a su madre, pero con jenifer se tendra que controlar o lo mato...
Mientras mis brazos rodean su cintura mi cabeza se apoya en su hombro y absorvo el aroma de su cabello cada movimiento que hace me exita, su respiracion tan calmada sube y baja sus pechos ...
No me siento bien por las preocupaciones que tiene hoy en dia roman, pero si no hubiera pasado eso seguro el y jenifer ya estarian juntos, yo soy el lunatico seth el mujeriego y roman fue el que embarazo a alguien primero ja es tonto verlo de esa manera no? -puse mis manos detras de mi nuca recostandome en el pasto-necesitaba este momento solo para pensar y relajarme el solo escuchar a galina y jenifer conversando de brock..pff me dan ganas de arrojar que brock es dulce? Que brock es un caballero! Que brock es muy respetuoso! Las mujeres se ilucionan muy rapido, pero me alejare poco estare pendiente de ese animal..
Una llamada me saco de mis pensamientos
-Alo?
-dean soy roman, hermano donde estas?
-Descansando un poco..
-fui a tu cuarto y no estas ahy..
- estoy en el parque donde jugabamos siempre que quiero estar solo vengo aca...
-Yo hago lo mismo, que coincidencia hermano necesito hablar con alguien...
-quieres que vaya a tu departamento?
-no! Galina esta ahy te dare el alcanze en el parque esperame..
-Ok -dije colgando el telefono y guardandolo en mi bolsillo...
E empezado a entrenar esa noche sera buena para nuestras carreras si van las personas indicadas se que muchos promotores de lucha van disfrazados o envian gente que les grabe los combates para observar la calidad luchistica de todos los novatos, sera tiempo de firmar un gran contrato todos los que tuvimos fueron solo por meses y hasta me pagaban por luchas nada mas....
Roman: hermano -sentandose a mi lado-
Dean: carajo roman avisa -tociendo un poco- me trague el chicle...
Roman: jajajaja dean te pasas...
Dean: bueno y dime que paso? -Incorporandome y tomando haciento a su lado- pareces preocupado..
Roman: la verdad que si, dean me siento mal...
Dean: y fuiste al doctor?
Roman: no es eso escuchame y no digas nada estupido si..
Dean: ok habla..
Roman: estoy confundido estos dias soy como un trompo me levanto me baño voy a trabajar termino me quedo en el gimnasio voy a mi trabajo en el club de noche regreso a la casa y al dia siguiente igual los dias que descanso voy al gimnasio y duermo todo el dia y esto no es justo para mi ni para galina no la e vuelto a tocar desde que me acoste con jenifer y se que ella se siente mal y siempre estan juntas, es un poco loco no se que hacer no puedo mas hermano creo que me mudare de ciudad por que no puedo seguir asi..
ESTÁS LEYENDO
The Shield
De TodoUna mujer, 3 hombres y una historia de amor, odio, venganza y traicion sera todo como te lo muestra la wwe o habra algo que te oculta sera todo ficcion o tendra un poco de realidad? podra una mujer cambiar la manera de pensar de un lunatico, un niñ...